EL DÍA QUE SUPIMOS QUE IBAS A SER UNA NIÑA

Hasta que supimos tu sexo te llamábamos “bebé”.

Recuerdo que cuando tu papá se iba a trabajar siempre le decía “besito a bebé” y él me besaba la tripita.

Creíamos que eras un niño, no preguntes por qué, pero sinceramente nos daba igual. Teníamos dos nombres ya elegidos y cuando hablábamos del futuro contigo, decíamos los dos. Recuerdo que dos semanas antes de la ecografía de las 20+3 semanas empecé a tener el presentimiento o la intuición de que ibas a ser una niña. Sabía que eras una niña.

IMG_4251

Y cuando nos lo confirmaron sentí que de alguna manera estábamos muy conectadas. Tu papá lloró conmigo de la emoción y juntos nos alegramos muchísimo porque ya sabíamos algo más sobre ti y a partir de ese día podríamos llamarte por tu nombre.
Todo estaba perfecto, seguías creciendo bien, estabas en presentación podálica y ya no tenía placenta previa. Teníamos muchas ganas de verte y tenerte en brazos por fin, pero en la ecografía ya pudimos ver lo bonita que eras, la forma de tu cabecita, tu cuerpecito y hasta una manita. Era tan emocionante verte a través de la pantalla…

Ese día volví a escribir en este blog después de un primer trimestre encontrándome fatal. Tomé esa imagen como cabecera y la determinación de, aunque me encontrase mal, leer e informarme mucho para que tuviesemos un parto feliz, una lactancia sin problemas y tuviese claro el tipo de crianza y de amor que quería darte.

Ya me cambiaste estando en mi vientre y me cambias y mejoras cada día. Por ti intento ser la mejor versión de mi misma que puedo ser.

Tu papá y yo te queremos tanto… No te lo puedes ni imaginar.

¿Quieres comentar?

