NUESTRO PRIMER CINE EN LA SESIÓN TETA: “Inside Out”.

La primera vez que leí sobre “La Sesión Teta” en las redes sociales, me pareció una idea genial: Te dan la posibilidad de ir #alcinecontubebe en una sesión matinal y exclusiva, en una sala acondicionada en temperatura y decibelios para los bebés. Estaba esperando el momento oportuno para poder ir los tres juntos y aprovechando las vacaciones, y que proyectaban una película que nos apetecía ver, “Inside Out”, no lo hemos dudado y hemos ido este domingo.

Nos ha sorprendido la cantidad de gente que había en la cola cuando hemos llegado, la mayoría con sus bebés porteados ya que ese día era obligatorio para no llenar la sala de sillas de paseo, aunque algunos no se han enterado. Y aunque la sala se nota que está acondicionada, menos mal que se nos ocurrió coger una mantita, porque al final ya hacía frio.

Había bebés más pequeños que Lucy, y más mayores también, y os preguntaréis si hemos podido ver la película y si nos hemos enterado de algo. Pues sorprendentemente si.

Es cierto que se oyen llantos toda la película, pero también risas y grititos de bebé, y cuando eres madre o padre estás acostumbrado a ver películas y series con esos ruiditos incorporados. Además como es una sesión “libre”, las mamás y los papás campan a sus anchas acunando a los bebés para que se calmen, y por supuesto, nos sacamos la teta tranquilamente.

 

Nuestra Lucy, que en el corto que han proyectado antes de la película, (uno precioso sobre volcanes y amor, no me he quedado con el título), se ha tirado bailando y dando palmas de principio a fin, ha estado encantada. Al principio alucinaba con el tamaño de la pantalla, la luz, y que estuviésemos en una sala a oscuras con tanta gente. Ha estado atenta a la película a ratos, y saltando de los brazos de Súper Papá a los míos y viceversa. En cierto momento Lucy ha comenzado a incomodarse, a querer teta pero oyendo la película no era capaz de dormirse, así que la he cogido y me he dado una vuelta con ella. He terminado de ver la película con ella dormida en mis brazos y envuelta en la mantita, y en un mar de lágrimas porque soy muy sentimental y la película es preciosa. Lo que no le ha gustado a Lucy ha sido despertarse, porque no había dormido lo suficiente y no sabía dónde estaba. Y con las prisas y cómo se despertó de mala leche, nos dejamos en la sala un peluche de Hello Kitty…

A Súper Papá y a mi nos ha gustado mucho la experiencia y vamos a repetir seguro. Poder ir los tres juntos al cine siendo Lucy tan pequeña es emocionante y divertido, y poder ir ambos juntos que hacía ocho meses que no íbamos es todo un logro. Hay parejas que tardan mucho más en ir. ¿Para cuando una cine los dos solos? Pues ya veremos, prisa no tenemos.

 

¿Y la película? Nos ha encantado. Es muy emotiva y nosotros nos hemos sentido muy identificados con lo que vendrá en nuestra vida. La importancia de los recuerdos que tenga Lucy en su vida serán tan importantes, y que pueda conocer sus emociones y que nosotros estemos a su lado en la alegría o en la tristeza… La recomiendo mucho.

Podéis seguir las publicaciones de la Sesión Teta en el enlace que os he puesto más arriba. Empezaron en Madrid pero ahora están consiguiendo que se haga en más lugares. ¡A lo mejor también a tu ciudad!

¿Qué te parece este tipo de iniciativas?

¿Te animas a la próxima Sesión Teta?

Anuncios

10 pensamientos en “NUESTRO PRIMER CINE EN LA SESIÓN TETA: “Inside Out”.

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s