PRIMERAS EXPERIENCIAS DE LUCY EN LA PISCINA

Hemos tenido mucha suerte porque a Lucy le está encantando la piscina. No ha llorado ni una sola vez y no solo eso, se relaja tanto y le sienta tan bien el fresquito, que se ha dormido varias veces dentro del agua conmigo a la teta y también en los brazos de Súper  Papá cantándole. Algún día contare la relación especial que tienen los dos con las canciones que Súper Papá le canta.

Primera vez en una piscina.

Al principio teníamos una bañera hinchable pero es una pesadez hincharla y deshincharla cada vez que vamos a la piscina, porque no se puede utilizar una bomba, así que hemos comprado la piscina infantil que está triunfando este verano de Decathlon y estamos muy contentos. A Lucy le chifla. Tiene más libertad de movimientos y más espacio. Le encanta jugar con su cubo y sus patitos, y beber agua de su regadera. Habla un montón y suelta grititos de felicidad.

Jugando en la piscina

En las piscinas grandes se pone muy seria y a veces es difícil sacarle una sonrisa, porque está muy concentrada y relajada. Mira mucho el agua y a veces abre la boca para bebérsela. Súper Papá la coge para que mueva las piernas como si nadase. Se abraza a nosotros y es muy observadora. La gente en la piscina alucina, porque ni se queja ni nada, pone una carita tan preciosa con una media sonrisa que es para comérsela.

 

También hemos probado en una piscina infantil, pero en la orillita porque todavía es muy pequeña, y también le encanta.

En la orilla de la piscina infantil.

Estamos alucinados por la manera en que disfruta de la piscina, y por supuesto disfrutamos con ella e iremos en invierno a una cubierta porque no queremos que se le olvide lo que es una piscina.

 

¿Y a tu bebé le gusta la piscina?

¿Cómo recuerdas las primeras veces en la piscina?

Anuncios

4 pensamientos en “PRIMERAS EXPERIENCIAS DE LUCY EN LA PISCINA

  1. A Monito le encanta la piscina pero es una lucha continua para que deje de beberse el agua. En las grandes se tira de cabeza con la lengua fuera y en las pequeñas se chupa las manos y los bracitos. Claro que en casa con 13 meses ya sabe abrir el grifo del bidet para conseguir agua. Agua, una de sus palabras favoritas.

    Me gusta

  2. Eso está muy bien, porque he leído en otros blogs, que a muchos bebés les cuesta bastante que les guste el agua de la piscina, pero a mi me parece beneficioso, igual antes de meterla en una piscina grande hay que probar con una de toy para que se vaya acostumbrando como has hecho tú, y así hacer que no tenga miedo.

    Me gusta

  3. Ay como les gusta el agua!! El mío fue la primera vez con 9 meses (coincidió así el verano,ya que nació en agosto) y desde el primer día el socorrista que es profe de matro, le cogió y le daba alguna clase, lo sumergía, lo soltaba y era una gozada verlo,parecía un pez. Tengo algún vídeo de esos grabados bajo el agua y no me canso de verlos.
    Si tienes la ocasión, llévala a la piscina tambien en invierno, o a matro, no sabes como aprenden a flotar y como pierden todo miedo al agua, es genial.

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s