LA VUELTA AL BLOG

Igual que la vuelta al cole, después de casi dos meses de vacaciones, de haber pasado el mayor período de la historia del blog sin escribir ni postear absolutamente nada, a excepción de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2015 en la que se quedaron en borradores varios post que no pude terminar, volvemos en Septiembre, que es cuando se retoma todo, con ganas, con ideas nuevas, con cosas que contar y solo un poco descansadas, porque no hemos parado.

¿Y qué decir de estas vacaciones? El primer verano de Lucy, sus baños en la piscina, las siestas, las meriendas, las risas, los besos, los bailes… Tantas primeras veces. Un verano increíble para recordar toda la vida.

No he escrito los avances de Lucy estos meses, no he contado los múltiples cambios que hemos hecho en casa… Y es que a parte de haber tenido poco tiempo, hemos hecho tanto que no había ganas de sentarse a escribir y el calor me ha tenido bastante derretida. Pero sobretodo Lucy y Súper Papá me han tenido abstraída. No pretendía cogerme vacaciones pero aseguro que mi tiempo ha estado muy bien invertido y hemos disfrutado de este tiempo en familia. Ahora tenemos todos síndrome post-vacacional porque cuando pasas un buen verano, la vuelta a la realidad es mucho más dura.

Tengo mucho trabajo atrasado pero mejor no me agobio y voy poquito a poco, porque realmente me gusta la vuelta al blog. Me va a costar organizarme para contar todo debidamente, espero que Lucy me lo permita.

Lo que no me gusta de “la vuelta” es el fin del verano, ni que Súper Papá tenga que volver al trabajo porque le echamos mucho de menos. Aunque por suerte y por ahora Lucy y yo pasaremos el otoño y el invierno juntas, y seguiremos contando nuestras experiencias y compartiéndolas.

¿Habéis vuelto con las pilas recargadas?

4 pensamientos en “LA VUELTA AL BLOG

¿Quieres comentar?

