NONABOX AGOSTO- Promoción Madresfera

Madresfera lanzó una promoción de la Caja Nonabox para realizar el sello de calidad y nosotras fuímos unas de las elegidas.

La promoción consistía en probar los regalos y productos que contiene la caja y dar nuestra opinión. Así que… ¡Allá vamos!

  • Peekaboo Lovie de Cloud-b. Es como los Dou-Dou de toda la vida. Creo que todavía no aparece en la web. A Lucy le encanta morderlo y utilizarlo para esconderse, nos está dando mucho juego y aparece en cualquier lado de la casa.

 

  • Vale Pixum: 10€ para un álbum digital o 50 fotos de regalo. Justo Súper Papá y yo queríamos hacer un álbum digital para el año de Lucy, así que nos va a venir genial.
  • Un kit especial de cumpleaños imprimible de Tu Fiesta en una Caja. Ya nos ha llegado y está personalizado con el nombre de Lucy, es unisex y sencillo pero mono. No es lo que buscábamos para su primer cumpleaños pero puede que les encarguemos el diseño e impresión a ellos de la decoración del cumpleaños de Lucy porque tienen una presentación espectacular.
  • Un 25% de descuento en una sesión fotográfica de www.judifotografíainfantil.wordpress.com. Podéis echar un vistazo a la web y veréis los trabajos tan chulos que hace. Desde luego hacerte unas fotos embarazada o a tu recién nacido con alguien que está acostumbrado a ello da mucha confianza.
  • 5€ de regalo en Mothercare, una marca que me encanta, así que son bienvenidos.
  • Unas gomas del pelo súper chulas de Eband con un descuento exclusivo para Nonabox. No son el típico coletero. Están echas a mano y no marcan ni estropean el pelo y lo mejor es que cuando no las usas pasan por una pulsera bien bonita. Estoy deseando poder hacerle un quiqui a Lucy pero mientras yo estoy dando buen uso de ellas.

 

  • Biberón Lovi: Sabéis que nosotras seguimos con el pecho y que Lucy nunca ha tomado leche en biberon. Es más, cuando vamos de paseo y el único bibe de “entrenamiento” que tiene Lucy no está disponible, utilizamos alguno de los biberones que te regalan estando embarazada y lo único que hace es guarrear, porque ni bebe ni nada aunque se lo doy porque se distrae y lo muerde. Pero este me gusta especialmente porque la tapa es un vasito especial y tiene un tapón para colocar en el lugar de la tetina. Así Lucy puede beber en vaso, que es como bebe siempre, pero ahora también fuera de casa; No conocía la marca y veo que tienen cucharas biberón para alimentar bebés sin interferir en la lactancia materna y también sacaleches.
  • Baberos Mothercare: Nos vienen genial porque con el BLW no ganamos para baberos y son muy bonitos y forrados por detrás para que no haya desgracias.

 

  • Un body de Babidu de 1 mes. A Lucy le queda ya un poco lejos, pero es súper suave y antialérgico,y de los que se abren por delante, que son los más cómodos para los recién nacidos. Mi hija no lo catará pero alguna amiga seguro que si.
  • Crema antiestrías Bepanthol de Bayer con pantenol y aceite de oliva. Huele bastante bien para lo que suelen oler estas cremas antiestrías. Y lo mejor es que es una crema fácil de aplicar y que no deja residuo, que la mayoría parece que te estás echando vaselina en vez de crema.
  • Yogurines Hero Baby: Según Julio Basulto, nada de leche de vaca hasta el año por la cantidad de proteínas que llevan, y en el caso de Lucy es algo que tenemos presente desde que nació porque era la razón de sus cólicos. Por eso yo hago dieta exenta en proteína de leche de vaca; Se los he dado a Súper Papá para que se los lleve al trabajo ya que es el único en casa que puede comerlos. Dice que están ricos.
  • Chupete personalizado de Chupetemanía. Lucy no ha utilizado nunca chupete, ya que con el pecho no es necesario. Supongo que las madres que utilizan biberón si lo necesitan para sustituir al pecho. Vienen en una caja muy mona súper bien presentados y me ha parecido muy cuco. Es una opción de regalo en el caso de que el bebé ya utilice chupete y hacerlo personalizar es un detalle.

 

  • Y lo que más me ha gustado: una funda para el cambiador de tela de Bamboo de Aden+Anais, que más suave no puede ser. Parece tela de muselina pero mucho más suave. Nuestro cambiador ahora tiene más estilo y es más cómodo para Lucy.

  

Hace muchísima ilusión que te elijan para un sello de calidad y más aún recibir una caja en casa con productos para probar. Sobretodo productos para mi hija, cosas que ella pueda utilizar.

Espero que mis opiniones os sirvan, os den ideas o por lo menos conozcáis algún producto o marca que antes no conocíais, como me ha pasado a mi con algunas.

Hemos pasado unos días muy divertidos probando los productos y doy fe de que a Lucy esto de descubrir se le da especialmente bien.

¿Has descubierto alguna marca que no conocías?

¿Te ha gustado algún producto en particular?

Anuncios

7 pensamientos en “NONABOX AGOSTO- Promoción Madresfera

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s