#Lecturitas: “El Mejor Papá del Mundo”

Lucy y yo le regalamos a Súper Papá este libro en su primer Día del Padre: “El Mejor Papá del Mundo” de Susanne Lütje y Eleni Zabini.

Es un libro muy tierno que a él le encantó y que compré con la idea de que ambos lo leyesen juntos, aunque yo también se lo leo a Lucy muchas veces.

Nos gusta porque diferentes cachorros de animales cuentan lo que hace cada uno de sus papás especial y diferente por ellos y además está escrito en texto rimado.

La anécdota con este cuento es que la mayoría de los párrafos empiezan con la frase:”Mi papá…”, y una de las veces que se lo estaba leyendo a Lucy, cada vez que yo lo leía, ella repetía “Papá” claro y alto… ¡Para comérsela!

Suelo terminar diciéndole a Lucy cosas que Súper Papá hace con ella:

– Mi papá…

– ¡Papá!

– … me hace cosquillitas cada vez que me cambia el pañal y se me pone la carne de gallina. Mi papá…

– ¡Papá!

– … me canta canciones inventadas específicamente para mi.

Y así alargamos el cuento y a Lucy le encanta, se ríe y se divierte.

Recomiendo este libro para bebés a partir de unos seis meses, cuando empiezan a repetir “pa” y pueden relacionar los sonidos. Como regalo para los papás es perfecto, para el día del padre, cumpleaños o porque si.

A nosotros nos gusta mucho y a Lucy también, que es lo importante. Tiene unas ilustraciones preciosas que no para de mirar una y otra vez.

4 pensamientos en “#Lecturitas: “El Mejor Papá del Mundo”

  1. Pingback: 21 Razones por las que tenemos un Súper Papá | Patadita

¿Quieres comentar?

