#Lecturitas: “Los Cinco: Tim persigue a un gato” de Enid Blyton

En esta ocasión Boolino nos ha mandado un libro de Enid Blyton: “Los Cinco: Tim persigue a un gato”.

 
Recuerdo que en mi casa, cuando era pequeña, había pululando un libro de “Los Cinco”. Recuerdo la historia vagamente porque hace muchos años de eso (bueno, no tantos que no soy tan mayor), pero si recuerdo que “Los Cinco” siempre vivían aventuras porque o se metían en una cueva de contrabandistas (de eso trataba el libro que yo tenía) o como en esta ocasión, su perro Tim persigue a un gato y les mete de lleno en una historia con misterio incluído.

Todo empieza cuando Jorge, Ana, Dick, Julián y Tim van al cine y de camino se encuentran un gato: Tim (que es un perro, para quien no conozca a “Los Cinco”) no puede evitar perseguirle hasta el jardín trasero de una casa vacía. Cuando salen del cine se dan cuenta de que Tim ha perdido su placa identificativa y seguro que ha sido cuando perseguía al gato, así que tienen que volver.

Este libro para pequeños lectores me parece de fácil lectura y entretenido. Además las ilustraciones de Jamie Littler son estupendas y a Lucía le ha encantado verlas mientras leíamos el libro.

Esta nueva generación de “Los Cinco” está adaptada a los nuevos tiempos y el lenguaje se adapta a la perfección a los niños de hoy en día. Seguro que a mi sobrino le encanta leerlo: una historia con misterio y dibujos divertidos.

Puedes comprar este libro aquí.

descubre_mas_150

Anuncios

5 pensamientos en “#Lecturitas: “Los Cinco: Tim persigue a un gato” de Enid Blyton

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s