Sello de Calidad- LA CESTA DE “YO COMO BIEN”

Gracias a Madresfera formamos parte del Sello de Calidad de “Yo Como Bien“;  No conocía la marca pero su negocio me parece una idea genial: eliges cantidad de días, número de personas (hasta 4) y recetas, y ellos te las envían junto con los ingredientes a tu casa. Puedes elegir entre “Menú a tu Gusto” y “Menú Dieta”, y comprar de manera puntual o automatizar semanal o quincenalmente los envíos. Una gran cantidad de opciones para facilitarnos la vida.

¿Tienes una cena especial y quieres hacer algo nuevo? Pues eliges la receta y te mandan los productos. ¿No te gusta mucho cocinar? Las recetas son muy fáciles y pintonas, seguro que te queda bien aunque no te desenvuelvas en la cocina, lo digo por experiencia propia. ¿No tienes tiempo para hacer la compra? Solucionado.

El Sello de Calidad supone recibir los productos y preparar las recetas que te mandan. Toda una “Customer Experience”, así que recibimos nuestra cesta que nos llegó por Seur Frío y todo seguía perfectamente refrigerado y ordenado en la caja. Todo de primeras marcas y los productos muy frescos porque la última receta tardé en hacerla una semana y seguía todo perfecto.

Nos han mandado tres recetas y sus respectivos ingredientes para dos personas:

  • Albóndigas con Setas: una receta que perpetró Súper Papá y que nos guardamos para otro momento porque se prepara muy fácil y rápidamente. La carne de las albóndigas estaba exquisita y quedaron tiernecitas. La salsa de setas y nata sabía espectacular y con el arroz tenía un parecido a risotto buenísimo.

Albóndigas con Setas

  • Pasta Brick Rellena de Puerro con Crema de Champiñones: esta receta me  tocó hacerla a mi sola con Lucy en casa y tengo que decir que me salió muy bien y es que de verdad son recetas muy fáciles. Aunque la pasta brick debía hacerse en bolsitas, yo no me apañaba para hacer los paquetes y no tenía palillos para sujetarlos, y muy previsores los de Yo Como Bien, te dan la opcion de hacer rollitos que aunque menos vistosos son más fáciles. El relleno de puerro estaba delicioso, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo así. La crema de champiñones sencilla y rapidísima. Otra receta que me guardo.

Pasta Brick Rellena de Puerro con Crema de Champiñones

  • Salmón al Pesto: Riquísimo. El salmón delicioso y la albahaca fresca. Se notan muchísimo la calidad de los ingredientes. Mezclar el salmón, el pesto y la pasta quedaba tremendo. La hizo Súper Papá, por supuesto y nos la quedamos para hacer el salmón de una manera diferente.

Parece que viene poca cantidad pero a la hora de cocinar te das cuenta de que son dos raciones generosas. Yo que soy de buen comer, quedé ampliamente satisfecha, con el estómago lleno.

Puntuando para el Sello de Calidad:

  • Calidad del Producto Fresco: 10
  • Presentación: 8
  • Innovación/ variedad de las recetas: 10
  • Facilidad de preparación: 9
  • Servicios en General: 9

¿Lo recomiendo? Por supuesto y no porque haya recibido una caja gratis en mi casa. Lo recomiendo por la calidad de los productos que hemos comido, por el servicio perfecto que nos dió la empresa avisándonos y realizando seguimiento de cuándo recibiríamos el paquete, por la facilidad e innovación de las recetas y porque estaba todo delicioso.

Por curiosidad probé a hacer un pedido aleatorio en la web de Yo Como Bien, de tres recetas para dos personas y contando con la calidad de ingredientes y la creatividad y novedad de las recetas, me parece un precio buenísimo.

¿Qué te parece la idea?

6 pensamientos en “Sello de Calidad- LA CESTA DE “YO COMO BIEN”

¿Quieres comentar?

