Descubriendo un Hotel Family Friendly: Hesperia Madrid*****

Hace unos días acudimos gracias a Madresfera a una merienda en el Hotel Hesperia Madrid***** para celebrar un encuentro exclusivo entre mamás blogueras en la que los peques disfrutaron de una tarde de animación con un mago mientras las madres asistíamos a la presentación de las carácterísticas del hotel que se descubría como un Hotel Family Friendly.

Cuando era soltera y viajaba nunca pensaba en las necesidades de los niños. Es más, confieso que en alguna piscina del algún hotel he pensado que el niño que correteaba alrededor de la piscina era muy pesado y he maldecido a los padres pasivos que no están pendientes de sus hijos.

Ahora que soy madre me doy cuenta que los niños se comportan como niños y que la mayoría de hoteles no están ni pensados ni habilitados para infantes y bebés. Y los padres viajamos con nuestros hijos y tenemos derecho a disfrutar junto a ellos de una estancia agradable e inolvidable en unas instalaciones que también se adapten a nuestras necesidades.

Por esta razón, iniciativas como la de Hesperia Madrid***** son muy importantes y se agradecen, porque los niños también son clientes. Y en este hotel Family Friendly se han dado cuenta que si los niños están felices, notan que se les tiene en cuenta, se les da atención personalizada y se les facilita detalles como un neceser Warner de los Looney Tunes, una mochila con artículos de baño de Johnson&Johnson para que no tengan que utilizar el de adultos, se les propone menús infantiles especiales mientras pintan los manteles del restaurante La Manzana o les regalan a Lorenzo, la mascota del hotel, con un cuento para dormir, los padres también estamos felices.

IMG_8002

Lucy y mamá con Lorenzo, la mascota del hotel.

Cuando has acudido a eventos en este hotel no te imaginas a niños corriendo por los salones. pero actualmente, cuentan con la posibilidad de contratarlos para cumpleaños, eventos o celebraciones ofreciendo decoraciones, globos, mesas dulces y todo tipo de animación para completar y hacer triunfar la velada.

El Hotel Hesperia Madrid***** además ofrece estas navidades la oportunidad de disfrutar de la tradicional Cabalgata desde una Friends & Family Suite con vistas a el Paseo de la Castellana para ver desde un lugar privilegiado la llegada de los Reyes Magos de Oriente con una merienda especial y un personaje sorpresa para los niños. Desde luego es una manera estupenda de aprovechar la situación excepcional del hotel en un día tan señalado ofreciendo una experiencia a los niños para recordar.

Para quien no conozca este hotel tengo que decir que siempre me ha parecido el mejor decorado, asiduamente tiene jarrones preciosos con arreglos florales perfectos y velas , el más moderno aprovechando espacios abiertos y luminosos, separados por ambientes diferentes y con una atención profesional e impecable.

Nosotras pasamos una velada genial, y aunque no dejé que Lucy disfrutase del mago (porque es muy pequeña y no la podía dejar sola), se lo pasó genial intentando comerse todo lo que había en la mesa.

IMG_8001

Lucy presidiendo la mesa con compañeras bloggers.

Pudimos degustar diferentes platos salados, quesos y platos dulces de postre mientras el equipo de eventos del Hesperia Madrid***** realizaba la presentación de servicios. Yo no daba a basto la verdad y eso que soy de buen comer. La atención fue excelente.

IMG_8007.PNG

Degustación de platos.

Al terminar pudimos ver el final de la actuación del mago y Lucy estaba emocionada. Se lo hubiese pasado igual de bien que los demás niños

IMG_8003

Los más peques disfrutando de la animación.

Una vez más puedo decir que a Lucy le encantan los eventos y que estuvo muy tranquila y disfrutando de la merienda especial para peques. Se comió toda la fruta que pudo.

IMG_8006

Unas cuantas fotos posando en el Photocall

Pasamos una tarde estupenda en el Hotel Hesperia Madrid***** de nuevo gracias a Madresfera, conocimos y desvirtualizamos a madres blogueras que siempre es divertido y agradable.

Descubrimos unos nuevos servicios dirigidos a familias, algo que nos encanta, que queremos dar a conocer y después de correr detrás de Lucy media tarde, nos volvimos a casa tan felices.

IMG_8004.JPG

Lucy con su globo. No lo soltaba.

¿Qué te parece esta iniciativa de hotel Family Friendly?

¿Conoces algún otro hotel que tenga estas características?

Anuncios

4 pensamientos en “Descubriendo un Hotel Family Friendly: Hesperia Madrid*****

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s