Hoy hace un año que nació Lucy…

…y que nuestras vidas cambiaron para siempre.

Hace un año que te tuve en mis brazos por primera vez, que me hiciste madre, que volví a nacer siendo una versión mejorada de mi misma.

Eras tan pequeñita y bonita… No me podía creer que ya estuvieras con nosotros, tan redondita y calentita. Olías muy bien y no llorabas. Eras feliz con poquito: los brazos de mamá o papá y tu tetita.

Naciste a las 19:44 el martes 9 de diciembre. Yo presentía que nacerías un martes. Justo 40 semanas, el día de la FPP. 

51 cm y 3,800 kg.

Un parto largo de más de 30 horas, duro y complicado. Yo estaba dolorida y ambos agotados.

La primera noche ya dormimos juntitas y tuviste hipito. Todas las noches tenías hipo en mi vientre.

  

Ya no estabas dentro de mi, estabas a mi lado y eras tan bonita… Tu papá y yo llorábamos de felicidad, era tan increíble que estuvieras con nosotros…

Y un año después seguimos sin creernos que estés aquí y que hayas crecido tan rápido en solo 52 semanas. Que ya andes y corras, que rías, que bailes, que beses, que abraces, que juegues tu sola a tus cosas, que juegues con nosotros, que tengas rabietas y te quejes, que tengas carácter…

El tiempo ha pasado tan deprisa y has sido un pequeño bebé tan poco tiempo… Debería haberlo aprovechado más.

Eres una niña increíble que nos hizo felices desde el primer momento, desde el vientre. Y cuando naciste el sentimiento de felicidad alcanzó un significado desconocido. El amor cambio a uno más grande y profundo, algo inimaginable e infinito. Un amor para toda la vida, pase lo que pase.

Y miedo, preocupación e inseguridad para el resto de nuestras vidas. Querer que estés a salvo, que seas feliz y tengas salud son nuestras prioridades, por encima de nuestro propio bienestar.

Tenerte en brazos, que me des un beso, que te duermas a mi pecho, verte comer solita, darte un baño y que no quieras salir, perseguirte para vestirte o ponerte el pañal, observar como juegas con los gatos, tu risa dramática, tu carita cuando te pones triste… 

Han pasado tantas cosas en este año, tantas cosas en poco tiempo…. Cada momento que paso a tu lado es felicidad pura y lo único que deseo es hacerte feliz.

Te quiero mi Lucecita. Te queremos.

L.O.V.E.

  

 

14 pensamientos en “Hoy hace un año que nació Lucy…

¿Quieres comentar?

