¡Estamos Nominadas a los Premios #Madresfera15!

Gracias a vosotros y vosotras qué nos habéis votado, qué leeis y comentáis este blog, que nos visitais… ¡Gracias por hacer que estemos nominadas nada menos que a 3 categorías!

Cuando comencé a escribir este blog jamás pensé que tendría visitas, consultas de madres e incluso suscriptores. Este blog pretendía ser un diario de mi embarazo y se ha convertido en mucho más. Siempre digo que con que ayude a una mamá, merecerá la pena levantarme por la noche después de dormir a Lucy y escribir hasta las tantas de la mañana.

 Ha llegado el momento de las votaciones definitivas para ganar la II Edición de los Premios Madresfera y ser finalista. Una vez más necesito vuestro apoyo y vuestro voto.

 http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/
Estamos nominadas a tres categorías y puedes votarnos en cualquiera de ellas, ¡o en todas!

Puedes seguir los links para votar directamente y yo que te lo agradezco mucho. Te pedirán tu dirección de correo electrónico para comprobar que tú has hecho el voto y te enviarán un mail para confirmarlo. No recibirás más mails ni spam de ningún tipo, palabrita.

Yo ya he votado a mis blogs favoritos porque también soy lectora y seguidora de muchos y la verdad es que es un honor estar nominada junto a ellos. Me siento muy orgullosa de estar nominada y ser finalista sería un sueño total.

Así que la suerte está echada, todo dependerá de que mi blog guste a los lectores y me voten. ¡Lucy y yo esperamos que así sea!

 

¡Besos y mil gracias a todos!

Un pensamiento en “¡Estamos Nominadas a los Premios #Madresfera15!

¿Quieres comentar?

