Sorteo de Reyes 2016

¡Por fin! ¡Qué ganas tenía de organizar un sorteo para todas y todos los que nos leéis y nos seguis! Y casi no llego, porque Lucy lleva unos días en los que demanda muchísimo y no había manera de levantarse por la noche a escribir en el blog. Apuntito he estado de darme por vencida y no hacer el sorteo así que espero que os gusten las cositas que os traigo.

Gracias a este sorteo, estos Reyes tendréis también un regalito de nuestra parte con todo nuestro cariño y el de las marcas colaboradoras.

Los regalos ofrecidos por las marcas colaboradoras para este sorteo además de ser muy especiales, puedo asegurar que están hechos con mucho amor, cada uno de ellos. Tengo que agradecer mucho a las colaboradoras por ser tan generosas y presentar estos regalos tan chulos. ¡Gracias gracias!

Para participar en el sorteo es imprescindible seguir a cada uno de los colaboradores en su Fanpage de Facebook, ¡qué menos! Y estos, son los regalos:

¡Con esta pizarra transportable los niños no se aburrirán nunca más! ¿Qué vamos de visita a casa de los tíos abuelos? No hay problema, tienen su pizarrita para dibujar y dibujar sin fin. Además incorpora un bolsillito para guardar las tizas y un borrador. Esta pizarra es una cucada.

collage_pizarra_belenines_artesanas.jpg

REGALO Nº1: Pizarra enrollable de Belenines Artesanas.

Si ganas este regalo en el sorteo, la artesana te da a elegir entre las telas disponibles para tu pizarra enrollable.

Belenines Artesanas tiene productos diferentes y creativos: coronas de cumpleaños, campos de fútbol portátiles, circuitos de carreras… Podéis echar un vistazo a su blog.

Lunalia es una manitas. Lucy tiene varios baberos de esta marca, un cambiador y un neceser porque esta artesana es todo terreno y hace de todo. Yo misma utilicé estando embarazada una camisita que diseñó. Además ahora que ha sido mamá está realizando un montón de conjuntitos preciosos para su bebé que podéis ver en su página de Facebook. También diseña bolsos, faldas, vestidos, muñecos, mochilas, chapas, collares, pendientes… Y no solo eso, que no es poco, ¡también cocina y sus cupcakes y galletas están de vicio!

Lunalia´s Workshop colabora en este sorteo con un cojín fabricado en loneta relleno de retales de tela súper mono y tierno. Me dió a elegir entre dos modelos, pero como no me decido, el ganador o ganadora del sorteo elegirá.

collage_cojin_lunalias_workshop.png

REGALO Nº2: Cojín Corazón de Lunalia´s Workshop.

Detrás de esta marca hay una diseñadora estupenda que realiza libros y cuentos personalizados de cualquier ocasión y desde cero. Es capaz de plasmar cualquier recuerdo de una manera maravillosa y podéis verlo en su web, que por cierto es chulísima.

Para este sorteo colabora con una lámina tamaño A3 preciosa con más de 80 formas diferentes de decir “Te Quiero”. ¿Ya tienes visualizado dónde lo pondrías en tu casa? ¿Hay alguien a quien decirle “Te Quiero” de 80 maneras? Un regalo perfecto.

collage_rabitos_de_pasa.png

REGALO Nº3: Lámina “Te Quiero” tamaño A3 de Rabitos de Pasa.

No se a vosotras, pero a mi me ha pasado ir a vacunar a Lucy y no llevarme la cartilla. Soy un desastre. Pero seguro que si tuviese este estuche no se me olvidaría.

collage_cartilla_vacunacion_el_rincon_de_maruca.png

REGALO Nº4: Estuche Cartilla de Vacunación de El Rincón de Maruca.

El Rincón de Maruca hace con mucho amor roscos decorativos para bebés, broches (yo tengo uno de un gatito precioso), diademas… Y participa en este sorteo con un estuche para la cartilla de vacunación de vuestros retoños dando a elegir entre dos modelos y además lo personalizará con el nombre. Tiene un diseño y unos detalles preciosos.

  • REGALO Nº5: Un ejemplar de el libro infantil “Nace Eugenia” de Candy Tejera del blog De Profesión Mami.

Hablé de este libro durante mi embarazo y es que es un libro precioso dirigido a niños que cuenta y descubre el embarazo, parto y lactancia de una manera tierna y natural. A todos los niños les encanta y a sus madres también.

La autora también escribe un blog en el que habla sobre crianza, educación, juegos y el día a día con sus hijos. Es un pozo de sabiduría sobre partos y lactancia y uno de mis blogs de cabecera. Es un honor contar con uno de sus ejemplares para el sorteo.

collage_nace_eugenia_de_candy_tejera.jpg

REGALO Nº5: Libro infantil “Nace Eugenia” de Candy Tejera del blog De Profesion Mami.

¿Qué te gustan los regalos? ¿Qué te los quieres llevar?

A continuación te dejo los requisitos, que son muy fáciles, así que… ¡¡Apúntate!!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

  • Es condición indispensable para participar en el sorteo ser seguidor en Facebook de Patadita Blog y seguir así mismo las páginas de las marcas colaboradoras para que la participación sea válida.
  1. Belenines Artesanas.
  2. Lunalia’s Workshop.
  3. Rabitos de Pasa.
  4. El Rincón de Maruca.
  5. De Profesión Mami.
  • Compartir esta entrada de forma pública en Facebook.
  • Rellenar el siguiente formulario con tus datos. (No habrá spam ni utilizaremos tus datos).

CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO NAVIDEÑO DE PATADITA BLOG:

  • El sorteo comienza hoy día 28 de diciembre y termina a las 23:59 del día 5 de enero de 2015.
  • Realizaré el sorteo el día 8 de enero de 2015 y me pondré en contacto con los ganadores o ganadoras vía e-mail. Si no obtengo respuesta en 48h procederé a sortear de nuevo el regalo.
  • El envío del regalo está limitado a la península.
  • El sorteo se realizará mediante la web Sortea2.
  • Algunos regalos son personalizados, por lo que el envío lo realizará la artesana cuando finalice la personalización.
  • Sólo puedes rellenar el formulario UNA VEZ. Las múltiples participaciones quedarán eliminadas.

¡Gracias por participar y mucha suerte!


 

GANADORES SORTEO DE REYES

Estoy gratamente sorprendida con la participación y le he cogido gustito a esto de los sorteos.

Siento la tardanza pero Lucy está en plena fase demandante con lo que yo llamo “La Mega Crisis del Año”, y me ha sido imposible hacer el sorteo, hacer comprobaciones de requisitos, actualizar el post y mandar los mails a los ganadores de una vez: lo he tenido que hacer a lo largo de dos días…

¡Pero aquí están por fin!

Recuerdo los súper regalos de las marcas colaboradoras, a las que vuelvo a agradecer infinito por ofrecer esta chulada de regalos: Belén e Inés, Delia, Gema, Maruca y Vane, Candy… ¡MIL GRACIAS!

  1. Pizarra Enrrollable de Belenines Artesanas:
  2. Cojín Corazón de Lunalia’s Workshop:
  3. Lámina A3 “Te Quiero” de Rabitos de Pasa.
  4. Cartilla Vacunación de El Rincón de Maruca.
  5. Libro Infantil “Nace Eugenia” de Candy Tejera de De Profesión Mami.

ganadores_sorteo_reyes

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes!

Y mil gracias a las marcas colaboradoras, de corazón.

Me he puesto en contacto por mail con los ganadores para haceros llegar el regalo. Espero vuestra respuesta.

¡Qué emocionante es esto de los sorteos!

¡Espero repetir pronto!

 

EDITO 12 DE ENERO DE 2016:

La ganadora del regalo nº 2 no contesta. Le mandé un mail como al resto de ganadores, hice un llamamiento en la Fanpage y le escribí un privado, pero 72 horas después no ha habido contestación. El plazo eran 48 horas y sintiéndolo mucho, tengo que volver a sortear el regalo.

 

¡Enhorabuena a la ganadora! Me pongo en contacto contigo vía mail y por favor contéstame en las 24 horas de plazo que pone en las condiciones.

sorteos#simple_resultados

Anuncios

6 pensamientos en “Sorteo de Reyes 2016

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s