Detalles del #LucyCumple

Después de más de un mes de preparativos el #LucyCumple fue un éxito, y casi dos meses después por fin puedo contarlo.

La decoración, la organización y la planificación impecables, aunque a veces los nervios juegan malas pasadas y se te olvida sacar las sidras por ejemplo, o ponerle a Lucy la súper corona de goma eva que estuve realizando durante una semana… Hubo fallos de ejecución, pero salvables, de esos que ni se notan.

El tema que elegí para el cumpleaños fue la fresa, así, tal cual. No me gustaba la idea de utilizar algún personaje de dibujos que Lucy todavía ni conoce ni le gusta, y como las fresas se las come a dos carrillos, con sus coloretitos a veces parece una fresa, y todo de fresa queda precioso porque el color rojo me rechifla, la fresa quedó adjudicada.

Inauguré un tablero de Pinterest para recopilar ideas tanto para comida como para decoración, aunque finalmente del avituallamiento se ocupó Súper Papá y bien rico que estaba todo.

Realicé una lista de de reproducción en You Tube con todas las canciones que a Lucy le gusta escuchar y bailar, la cuál sonó durante la fiesta.

La invitación fue digital y conseguí un fondo de papel en Mein Lila Park perfecto.

Captura de pantalla 2015-11-13 23.54.14

Invitación Digital del #LucyCumple.

De la misma web utilicé las fresas para decorar los palillos y la mesa.

collage_comida_lucycumple

Los platos dónde presentamos la comida eran rojos con lunares blancos.

Compramos globos rojos de lunares en Tiger y les puse papel crespón verde para simular las hojas y el rabito de las fresas. Quedaron muy graciosos.

decoracion_general_lucycumple

Por supuesto llenamos el salón de globos rojos, con lunares y con forma de corazón.

Las pancartas las hizo Súper Papá y las fresas que dan la bienvenida en la puerta son fabricadas en goma eva “made in me” y ahora están en la puerta de la habitación de Lucy. Me ha gustado mucho trabajar con la goma eva, es fácil y muy creativo.

collage_puerta_pancartas_lucycumple

La super #LucyCorona de cumpleaños que con los nervios y las prisas al final no se la pusimos, aunque tampoco se dejó en las pruebas, la hice de goma eva siguiendo el tema de las fresas que hice para la puerta. Estoy orgullosa del resultado porque soy bastante mala para las manualidades.

Lucy dejándose poner la corona semanas después.

También contamos con un montón de chucherías para los más grandes y con unos chocolates envueltos en papel y forma de fresa, ideales para la ocasión cortesía de Lekkerland.

El outfit de Lucy fue sencillo pero bonito: un vestido rojo con puntitos blancos de H&M. Quería que fuese de fresita lo máximo posible pero sin llegar a disfrazarla. Está mal que yo lo diga, pero está guapísima.

outfit_lucycumple

Lucy el día que celebró su primer cumpleaños.

Los banderines de decoración, platos y vasos son de Tiger. Son preciosos y quedaron perfectos con el tema.

tarta_platos_lucycumple.jpg

La Tarta de God Save the Cake con forma de fresa y los platos de Tiger a conjunto.

Y la tarta, como ya había contado es de God Save the Cake, de Red Velvet y vainilla, estaba deliciosa y era muy bonita. Triunfó tanto que a veces tengo como un deja vú del sabor en el paladar. Tengo un problema con el tema de comer tartas y es que soy insaciable.

lucycumple_mama_papa_tarta

Soplando las velas con papá y mamá.

Aunque no sopló la vela, pusimos la tarta a su alcance para que por lo menos lo intentara. También se comió con muchas ganas un trozo.

¿Cómo fue? Pues precioso y para recordar. Lucy estuvo rodeada de su familia, de las personas que más la quieren del mundo a las que Súper Papá y yo agradecemos que vinieran y los pedazo de regalos que le hicieron.

Lucy bailó, jugó, se rió y aunque evidentemente no sabía bien lo que pasaba, se lo pasó genial y disfrutó como una enana. En ningún momento se agobió ni estuvo cansada. No quiso comer nada de nada hasta la tarta, solo teta. Yo creo que estaba tan emocionada que no daba a basto con todas las emociones que estaba viviendo.

El primer cumpleaños es tan importante y especial que aunque ella no se acuerde y solo pueda ver las fotos el día de mañana, nosotros tendremos este día como uno de los más especiales a su lado.

Anuncios

3 pensamientos en “Detalles del #LucyCumple

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s