¿De verdad #DodotNoCuelga?- Sello de Calidad Madresfera

Desde Dodot y por mediación de Madresfera hemos sido elegidas para probar sus nuevos Dodot Activity en un Sello de Calidad para decidir si de verdad #DodotNoCuelga.

Nos enviaron unos pañales a casa para probarlos y también tuvimos la suerte de acudir a la presentación dónde el equipo de Dodot nos explicó por qué sus nuevos pañales no cuelgan gracias a su tecnología de Tubos Ultra- Absorbentes que distribuyen el pipí de manera uniforme. De esta manera además de mantener al bebé seco, el pipí no se apelmaza en una misma zona del pañal y esto evita que por la fuerza de la gravedad cuelgue y vayan incómodos.

IMG_1428.JPG

Lucy súper contenta recibiendo los pañales para probar que #DodotNoCuelga

En el evento pudimos pasar un buen rato con otros mamás y papás blogueros, y conocer a la famos vlogger Verdeliss que fue una estupenda azafata durante el experimento que nos mostraron. Además pudimos ver uno de sus nuevos vídeos en primicia.

verdeliss_dodotnocuelga

Verdelis en el evento #DodotNoCuelga. Fotos cortesía de Dodot.

De otras veces, se que a Lucy le chifla un evento, los catering y que la presten atención. Por supuesto esta vez no ha sido una excepción; Había una zona preparada para los niños, con cuidadores, juguetes, pintacaras, papel y lápices para colorear… Pero a Lucy le daba un miedo tremendo separarse de mi, cosa que comprendo porque había mucha gente, y estuvo “prestando atención” conmigo en el evento y luego corriendo entre las mesas e intentando subir la escalera más larga que hemos visto nunca cuya finalidad claramente era que Lucy me tuviera en vilo cada 3 minutos. ¡Lo que le gusta a esta niña subir y bajar escaleras!

evento_dodotnocuelga

En el evento #DodotNoCuelga

Para reproducir y mostrar lo que nos enseñaron en el evento hemos decidido hacer la prueba en casa y este es el resultado:

Una vez probados los pañales, respecto a nuestra experiencia personal puedo comentar varios aspectos:

 

En casa solemos utilizar pañales de Dodot y también muchos de Marca Blanca. Respecto a estos últimos los Dodot son mucho más suaves, menos rígidos y pesan mucho menos. Evidentemente, con los pañales Dodot las rojeces son menores y los escapes prácticamente no existen, pero cuando Lucy tiene el pañal muy lleno, va incómoda y el peso hace que el pañal cuelgue con cualquier marca.

Por la noche o no hace nada de pipí, o hace muchísimo y se le sale, no tiene término medio. En dos semanas que llevamos probando los nuevos Dodot Activity, no se le ha salido el pipí ni una sola vez.

También he notado que la señal que yo tenía para cambiar el pañal a Lucy, además de si olía o no, era que veía sus pantaloncitos caídos, ergo que el pañal colgaba del peso del pipí. Y a veces, el pañal colgaba sin estar extremadamente lleno ni Lucy húmeda, por lo que doy por hecho que los pañales colgantes son un defecto general y que Dodot se ha dado cuenta, por eso ha creado esta nueva tecnología.

El momento del día que Lucy hace más pis es por la mañana, y con los pañales nuevos #DodotnoCuelga tengo que confesar que más de un día he tenido que comprobar si el pañal estaba húmedo porque la señal que siempre tengo, no aparecía por ningún sitio: El pañal no colgaba. Si, Lucy ya tenía el pañal lleno y si, ya había que cambiarlo, pero no tenía un paquete en el culo colgando ni daba señales de estar incómoda.

Respecto al Sello de Calidad para el nuevo Dodot Activity dice Lucy que estos pañales son más cómodos, que como no cuelgan y mantienen la posición no tiene ningún tipo de fugas. Los recomienda porque ella va seca y los pantalones le quedan siempre genial. Si, han pasado el #LucyTest, ¡¡¡y con nota!!!

 

lucy_mama_dodotnocuelga.jpg

Gracias a Madresfera por organizar estos eventos y Sellos de Calidad tan chulos, y a Dodot por elegirnos para probar los nuevos Dodot Activity.

¿Y tú? ¿Ya los has probado?

Anuncios

4 pensamientos en “¿De verdad #DodotNoCuelga?- Sello de Calidad Madresfera

  1. Pingback: Pañales para una nueva generación de #PapásDodot- #SellodeCalidad | Patadita

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s