Cómo conseguir ambientar tu casa con un buen aroma by D´Arome

Un verano a los 17 años comencé mi primer trabajo en una tienda de decoración muy cerquita de mi casa. En esta tienda descubrí los quemadores de esencia y su capacidad para ambientar el hogar. Siempre he tenido uno porque me parece indispensables.

Trabajar en una tienda que tenía todos estos productos me ha permitido diferenciar las buenas marcas de las no tan buenas, las marcas caras que si merece la pena comprar de las que no y miles de olores diferentes. Y cuando esa tienda cerró, mis marcas favoritas desaparecieron. Aunque en algunos casos intenté contactar con la central en cuestión, encontrar franquicias que compraran sus productos se hizo muy difícil, porque aunque estuve tentada de comprar “al por mayor” me parecía mucha exageración.

Pero al mismo tiempo, utilizar el quemador con esencias malas, que hay que dispensar medio bote para conseguir un aroma prefabricado y poco natural gastándose un dinero, pues fastidia mucho. No me gustan los ambientadores de spray, ni los de gelatina ni los de enchufe. A mi me gusta mi quemador y me gusta que mi casa huela bien con un toque personal.

He tenido la suerte de que D´Arome, una tienda especializada en aromas para el hogar, haya confiado en mi como su embajadora para hablar de sus productos. Y puedo decir que estoy encantada y que realmente son especialistas porque utilizan las mejores marcas de velas, ambientadores y esencias, esas que si merece la pena comprar.

D’arome es una una tienda on line, aunque también física, en la que venden MIS esencias, que ahora se llaman “brumas”, pero es que además hay un producto nuevo: un difusor de perfume (brumizador). Ese ha sido el primer descubrimiento: el Brumizador o “La Bolita de Olor” como la llaman en D´Arome.

Archivo 28-7-16 2 03 44.jpeg

El Brumizador es un difusor de perfume que realiza la misma función que un quemador de esencias, pero con unas características nuevas, diferentes y muy interesantes.

  • El Brumizador no necesita velas de cabo (esas pequeñitas que se ponen en los quemadores) por lo que no hay que comprarlas (dinero que te ahorras) y no existe peligro al dejarte la vela encendida en un descuido, es más seguro.
  • Tiene un depósito más grande que los quemadores, así que no tienes que estar tan pendiente de que se acabe el agua. Con el quemador si, porque además si se el depósito se vacía antes de que la vela termine, puede quemarse y explotar. Con los quemadores hay que tener mucho cuidado.
  • Los quemadores convencionales suelen “salpicar” manchando el mueble. El brumizador es limpio y no mancha nada.
  • Con la “Bolita de Olor”, la brumización es en frío respetando las propiedades de la bruma. Con un quemador convencional, la bruma se desestabiliza y corrompe con el calor.
  • Además el sistema permite aprovechar la bruma al máximo con la aplicación de pocas gotas, así que dura muchísimo. Perfuma hasta 80 metros cuadrados. En mi casa llega a todos los rincones.
  • Incluye un sistema de luz y sonido relajante súper chulo.

Es muy fácil de utilizar: solo hay llenar el contenedor con agua hasta la marca de máximo llenado, añadir entre 10 y 30 gotas, aunque yo he añadido 10 solo y hace su cometido perfectamente (depende también de la bruma, la que yo tengo es fuerte) y encenderlo.

 

 

Por todo esto creo que “La Bolita de Olor” es una buena opción y un sustituto genial de mi ya defenestrado quemador. Me quedo con este nuevo sistema porque funciona perfectamente.

Mi marca de esencias (brumas) favorita, por si os lo preguntáis es Boles d´olor, que es la que venden en D´Arome. Nunca jamás he encontrado otra marca en la que las esencias huelan a lo que deben oler, con aromas tan bien conseguidos y que al utilizarlos funcionen a la perfección. Comprar otra marca es tirar el dinero.

Estas brumas se componen de aceites esenciales, sustancias naturales intensamente aromáticas que ofrecen propiedades beneficiosas.

En esta ocasión nos han enviado la bruma “Frutos Rojos”, una esencia potente y vigorosa, mezcla de fresas salvajes, grosellas, frambuesas, moras y arándanos. Ya la conocía y siempre me ha encantado. Perfuma de manera fresca y eficaz con un aroma dulce.

Pero hay brumas para todos los gustos: rosa, violeta, white musk, flor de vainilla, jazmín blanco, fresas… Y puedo asegurar que la calidad es estupenda.

¿Y para qué sirve?

Además de ambientar toda la casa con un aroma diferente y estupendo, puedes utilizarlo cuando hay algún mal olor en tu casa como cocinar según qué alimentos, mascotas, pañal de bebé que no quiere que le cambien y se dedica a correr por toda la casa…

Lo bueno es que en seguida se nota el perfume, así que no es necesario mantenerlo encendido todo el día. Vale con dar algunos golpes de olor cuando sea necesario, que es como yo lo utilizo y estoy muy contenta. A Lucy le encanta y lo señala para que lo encienda porque le gusta mucho ver los colores y que yo le nombre todos los que salen.

Podéis comprar estos y muchos otros artículos para ambientar vuestro hogar en la web de D´Arome y además todos los jueves sortean un difusor de perfume como este en su Fanpage de Facebook. Hacen parón en agosto, pero vuelven en septiembre, ¡así que no te pierdas esos sorteos!

¿Qué te parece este difusor de perfume para el hogar?

¿Utilizas algún sistema para dar un toque personal a tu casa?

 

 

 

 

Anuncios

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s