Invitadas a la Pasarela #ThePetiteFashionWeek

El pasado viernes 7 de octubre acudimos invitadas gracias a CharHadas a la pasarela #ThePetiteFashionWeek en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid. Un evento solidario en el que la recaudación de las entradas será donado a la Fundación Garrigou y la Fundación Prodis y en el que marcas como El Corte Ingles, Zumosol Veggies, Garnier… han colaborado.

Archivo 9-10-16 19 46 32.jpeg

Acudimos muy ilusionadas porque era la primera vez que Lucy iba a ver un desfile de moda y además de estar tranquila disfrutó muchísimo de la música, la gente aplaudiendo, los niños, la moda…

He realizado un vídeo con los mejores momentos de Lucy durante el desfile. La verdad es que a mi se me cae la baba porque es preciosa. Espero que os guste.

Pudimos ver lo que marcas como Karl Lagerfeld Kids, Brotes, Bass10, Chicco, Little Marc Jacobs, Mi Pequeño Lucas o My Little Pony nos presentan para esta temporada. ¿Nuestras favoritas? Freestyle, Pepito by Chus, Belle & Rebel, Casilda & Jimena… Apuestas clásicas pero con cortes y colores modernos. Con tejidos que a mi me parecen nuevos en moda infantil, como chalecos de pelo y con un color de temporada, el rosa palo. Nos gusta mucho el estilo Lovely Chic.

Es increíble la profesionalidad con la que niños tan pequeños han desfilado ordenadamente y felices, siempre con la espontaneidad que solo los niños tienen.

Después pudimos disfrutar de un catering delicioso de la mano de Ines & Co del que Lucy pudo dar cuenta comiendo hamburguesas de carrillada, montaditos de jamón, de atún…

catering_petite_fashion_week

También me gustaría hacer una mención especial a una sala de lactancia decorada por Bel & Soph la cual era preciosa, estaba abierta, no era una habitación cerrada y se encontraba situada al ladito de la zona dónde estaban ofreciendo el catering, así que podías dar el pecho cómodamente sentada en un sillón mecedora exclusivo rodeada de personas que me daban conversación. Era una sala de lactancia social. Un punto positivo para la organización del evento enorme.

Por supuesto también nos tocó dar tetita durante el desfile porque Lucy había madrugado muchísimo y entre baile y baile tenía que recargar energía.

lactancia_petite_fashion_week

También conocimos a algunas compañeras bloggers y pudimos reencontrarnos con otras que siempre es agradable. Fue una mañana de no parar, divertida y en la que Lucy como siempre, se lo pasó genial.

En el evento los niños eran protagonistas y podías encontrar lugares especialmente preparados para ellos como el stand de My Little Pony dónde Lucy conoció todos los muñecos que había, o el de Garnier dónde le ofrecieron pintar y dibujar más de una vez. Los niños podían cocinar con Masterchef, decorar galletas… ¡Nada de aburrirse!

Quiero felicitar a CharHadas por la organización de este evento solidario porque han tenido un fin de semana muy ajetreado con muchísimo trabajo y da gusto ver y disfrutar del resultado. Y dar de nuevo las gracias por la invitación.

¡Esperamos volver el año que viene!

Archivo 8-10-16 23 34 52.jpeg

 

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Invitadas a la Pasarela #ThePetiteFashionWeek

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s