11 pensamientos en “Consulta en el Estrábico y con poca empatía

  1. Te doy mi experiencia en venta de parches jeje. Hay una marca OrtoPad q a los niños les encanta xq.. tiene muñecos y purpurina! Hay “for girls y for boys”. Son un poco mas caros q los financiados de 3M, pero la gente los paga xq a los niños les encantan. Animo, no te sientas mal. Las madres sufrimos x todo más de la cuenta. Has hecho no q haríamos mas de una: aguantar como una campeona por el bien de tu hija. Bss a las dos.

  2. Con una paciente de menos de dos años todo lo que ha dicho era para recriminarle a ella. Empatia hace falta en el mundo. Animo y para la proxima visita explicale antes lo que va a pasar asi quiza no vaya tan asustada. Un abrazo (y que sea con otra oftanmologa!)

  3. Bufff, como te entiendo! Yo cada vez las últimas 2 veces que he ido al pediatra me ha hecho inmovilizarle contra la camilla para verle los oídos y la garganta!! Yo sujetarle los brazos contra la camilla por encima de la cabeza… Y me pongo enferma! Es que ni lo intenta por las buenas! Me enerva! Y debe ser la más maja de todo el ambulatorio, no quiero pensar cómo son las otras.
    Hoy me toca vacuna y me da una pena…
    Necesitamos médicos empáticos!

  4. Gracias Lai. Vamos a pedir una segunda opinión y espero encontrar alguno especialista en niños, que por lo menos sepa que no puede tratarla así… todavía sigo rumiándolo, no te creas.
    Un besazo guapa!!

  5. Qué duro!! Qué difícil es la atención médica de los peques y qué impotencia el no poder explicarles que es por su bien y que no se le hace daño o se le molesta porque sí, gratuitamente…Por suerte no son rencorosos y olvidan fácilmente el mal rato. Las que nos quedamos con el corazón encogido somos nosotras. Mucho ánimo y paciencia. A ver si la próxima vez que vayáis conseguís dar con un profesional más empático y delicado. Y podéis ver exactamente cuál es su problema y la posible solución. No te sientas mal por no haber sido más agresiva o drástica. No por ello quieres menos a tu pequeña, que a leguas se ve que es tu vida. Simplemente eres una persona pacífica y probablemente te pasa como a mí, que ante determinadas situaciones alucinamos tanto de la poca gracia que tienen algunas personas por sus actos o comentarios que nos quedamos bloqueadas y no reaccionamos en un primer momento. Ánimo y suerte. Ya verás como pronto encontraréis la solución. En estos casos no puedo evitar acordarme de las mamás guerreras que luchan a diario por una enfermedad crónica de sus hijos…Qué duro!! Un abrazo guapa

  6. Mil gracias por tus palabras.
    En estos momentos yo también me acuerdo de los niños que tienen pruebas médicas diarias, que están ingresados…
    Sobretodo los que no entienden lo que pasa y pasan muchísimo miedo…
    Un besazo!!

  7. Pingback: Consulta en el Estrábico y con poca empatía - Vitabelia

Los comentarios están cerrados.