11 pensamientos en “Consulta en el Estrábico y con poca empatía

  1. Te doy mi experiencia en venta de parches jeje. Hay una marca OrtoPad q a los niños les encanta xq.. tiene muñecos y purpurina! Hay “for girls y for boys”. Son un poco mas caros q los financiados de 3M, pero la gente los paga xq a los niños les encantan. Animo, no te sientas mal. Las madres sufrimos x todo más de la cuenta. Has hecho no q haríamos mas de una: aguantar como una campeona por el bien de tu hija. Bss a las dos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bufff, como te entiendo! Yo cada vez las últimas 2 veces que he ido al pediatra me ha hecho inmovilizarle contra la camilla para verle los oídos y la garganta!! Yo sujetarle los brazos contra la camilla por encima de la cabeza… Y me pongo enferma! Es que ni lo intenta por las buenas! Me enerva! Y debe ser la más maja de todo el ambulatorio, no quiero pensar cómo son las otras.
    Hoy me toca vacuna y me da una pena…
    Necesitamos médicos empáticos!

    Me gusta

  3. Qué duro!! Qué difícil es la atención médica de los peques y qué impotencia el no poder explicarles que es por su bien y que no se le hace daño o se le molesta porque sí, gratuitamente…Por suerte no son rencorosos y olvidan fácilmente el mal rato. Las que nos quedamos con el corazón encogido somos nosotras. Mucho ánimo y paciencia. A ver si la próxima vez que vayáis conseguís dar con un profesional más empático y delicado. Y podéis ver exactamente cuál es su problema y la posible solución. No te sientas mal por no haber sido más agresiva o drástica. No por ello quieres menos a tu pequeña, que a leguas se ve que es tu vida. Simplemente eres una persona pacífica y probablemente te pasa como a mí, que ante determinadas situaciones alucinamos tanto de la poca gracia que tienen algunas personas por sus actos o comentarios que nos quedamos bloqueadas y no reaccionamos en un primer momento. Ánimo y suerte. Ya verás como pronto encontraréis la solución. En estos casos no puedo evitar acordarme de las mamás guerreras que luchan a diario por una enfermedad crónica de sus hijos…Qué duro!! Un abrazo guapa

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Consulta en el Estrábico y con poca empatía - Vitabelia

¿Quieres comentar?

