Joyas Maternales de Begoña Prats: un Recuerdo de tu Lactancia Materna

Hace un tiempo supe que existía una empresa en EEUU que realizaba joyas con leche materna. Me pareció una idea preciosa pero la logística era un poco complicada; ¿cómo me aseguraban que esa leche materna que viajaría tanto, sería la que finalmente engarzarían en la joya?

Con el paso del tiempo se me olvidó el tema aunque me encantaba la idea de tener un recuerdo eterno y tangible de esta etapa tan maravillosa que Lucy y yo estamos viviendo.

Pero hace unos meses conocí a una mujer que se ha lanzado en un proyecto para conseguir que tengamos ese recuerdo tan bonito: Begoña Prats

Begoña es una madre de mellizos, mallorquina de nacimiento y afincada en Barcelona, que dejó apartados sus estudios cuando descubrió que su verdadera pasión era la joyería. En 2009 terminó de formarse en lo que realmente le gustaba y comenzó a trabajar como freelance y a participar en exposiciones nacionales e internacionales con sus creaciones.

Es una mujer con muchas facetas y muy emprendedora. Es la creadora de la aplicación “Happy Recipes” que muchas hemos utilizado al comenzar con el BLW. Yo la utilizaba sin saber que era suya.

Alguien le expuso la idea de hacer joyas con leche materna en un grupo de facebook (ese día andaba yo por ahí y vi lo que se estaba cociendo) y ella se puso a investigar hasta que consiguió averiguar cómo conseguir “convertir la preciada leche materna en una preciada joya” como ella misma dice.

Hace poco Begoña me mandó el catálogo y cuando vi las joyas me emocioné mucho. Se que han sido muchas horas, semanas y meses de trabajo para descubrir un tratamiento especial con resina para garantizar la durabilidad de la leche materna.

Es un recuerdo especial y único, algo que el día de mañana pueda incluso regalarle a mi hija, que sea una joya familiar que pase de generación en generación.

1.jpg

Begoña Prats tuvo una lactancia complicada y mixta, y entiende perfectamente la importancia de la lactancia materna. Para ella realizar estas joyas es una especie de terapia y admira muchísimo a todas las madres que consiguen superar complicaciones en la lactancia.

Conoce esa necesidad de las madres que quieren una joya así de tener la seguridad de que esa leche materna es la suya. Es algo simbólico pero con mucha importancia y Begoña  garantiza que así será.

“Me llegan historias de superación, historias preciosas de mamás luchadoras que han conseguido mantener su lactancia a pesar de las adversidades. Me hace muy feliz poder ayudarlas a conseguir una Joya tan simbólica.

Cada pieza que hago la trato con mucho cariño y respeto porque comprendo lo que implica cada gota de esa leche maravillosa que me confían”

(Begoña Prats)

Tener un recuerdo de este periodo de lactancia es una ocasión única. Muchas veces pienso en cuándo se destetará Lucy y le he dado a entender a Súper Papá que me tengo que ir sacando leche y congelarla, porque QUIERO una de estas joyas. La he pedido por Papá Noel, para Reyes, para mi cumpleaños, santo y aniversario de boda. Me encantaría tenerla para el #LucyCumple2 que es lo primero que viene, como un recordatorio de estos dos años de lactancia.

3

Jamás me he sacado leche ni tengo sacaleches. Tampoco he podido nunca hacerlo manual ni he puesto mucho empeño en ello porque no lo he necesitado. ¿Pero adivináis quién lleva ya unos cuántos días practicando? Exacto.Os dejo un vídeo por si estáis en la misma situación que yo. Se necesitan entre 20 y 30 ml de leche, no es mucho y lo conseguiré.

Begoña realiza colgantes, anillos, pulseras, pendientes… en Plata de Ley con opción de baño de oro. Y puedes hablar con ella para personalizarlos al máximo.

Aquí podéis ver el catálogo de estas Joyas Maternales. Si os animáis os dejo los pasos para hacer un pedido:

Mandar un mail a

bpratsjoyasmaternales@outlook.com

incluyendo los siguientes datos:

  • La pieza o piezas en las que estás interesada (no olvides identificarla con el número que hay al pie de imagen de cada modelo en el catálogo)
  • Tu nombre y apellidos
  • Dirección
  • Teléfono de contacto

Seguirán el orden de llegada de pedidos y  contestan a todo el mundo. Cuando lleguen al tuyo se pondrán en contacto contigo para la recogida de tu muestra de leche materna.

El precio de la Joya Maternal lleva incluído el servicio de recogida de mensajería y te enviarán información gráfica para mostrarte cómo preparar la muestra para que llegue sana y salva. También incluye el envío de la Joya Maternal.

El abono del pedido se paga por Paypal o por transferencia y desde que reciban la muestra tardarás alrededor de dos semanas en recibirla.

Espero que muchas mujeres puedan conseguir este recuerdo maravilloso, que se hagan este regalo así mismas para recordar su lactancia y ese tiempo de relación tan estrecha y preciosa con sus bebés, y no puedo más que agradecer a Begoña que se haya lanzado en esta aventura y felicitarle por ello.

Espero poder enseñaros mi Joya Maternal dentro de poco tiempo.

 

PicMonkey Collage.jpg

Anuncios

7 pensamientos en “Joyas Maternales de Begoña Prats: un Recuerdo de tu Lactancia Materna

  1. Pingback: Joyas Maternales de Begoña Prats: un Recuerdo de tu Lactancia Materna - Vitabelia

  2. Pingback: Recuerdos infancia que nos gustaría tener cuándo seamos mayores

  3. Pingback: Recuerdos infanciaa guardar para regalar a nuestros hijos cuando sean mayores

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s