#SellodeCalidad Sistema de Limpieza Kobold VK200 de Vorwerk

Con la de cosas que tengo que hacer al día que nunca tengo tiempo para nada, encima me ofrezco a realizar un sello de calidad que me ha tenido limpiando como loca mi casa, porque cuando tienes un sistema de limpieza como este en tu casa solo unos cuantos días y tienes que probarlo para dar tu opinión, lo haces a fondo. Agradezco a Madresfera esta promoción y a Vorwerk que me haya elegido.

Cuando tienes una niña de 2 años en casa que come pan en cualquier sitio, que le gusta romper las velas de cera con la uña, traer kilos de arena del parque y que te tiene todo el día recogiendo, toda ayuda es poca y para mi estos días limpiar cositas del suelo ha sido un poco más fácil con este aspirador.

Archivo 9-3-17 20 52 33.jpeg

El sistema de limpieza Kobold VK200 consta de varios accesorios para diversos usos y la mayoría de ellos se utilizan con el mismo cuerpo, el corazón de la máquina, con cuatro velocidades, un sistema Start-Stop, que expulsa aire limpio y perfumado, en el que se guarda la bolsa contenedora de suciedad y que avisa del llenado de la misma. Va conectado a la corriente eléctrica. Con este cuerpo se utiliza:

  • Un pie aspirador normal, que cambia automáticamente si detecta suelo o alfombra.
  • Un pie que se utiliza para aspirar con una mopa especial de microfibra para fregar el suelo al mismo tiempo, con un jabón ph neutro biodegradable diluible en agua y que huele genial
  • Un pie especial para limpiar alfombras con un jabón granulado que limpia en seco.

Estos pies funcionan muy bien, el húmedo limpia perfectamente y el suelo se seca enseguida. Si tienes muchas alfombras en casa (yo solo tengo una) el pie especial se puede aprovechar mucho porque deja las alfombras limpitas, libres de ácaros y con buen olor.

Archivo 9-3-17 20 55 28

Lucy con los accesorios aéreos.

Luego están los “aéreos”. El cuerpo tiene un enganche especial para colgarlo y trabajar mejor con estos accesorios que se utilizan para textiles (sofá, silla, tapicería, colchón, coche…), y también uno especial para limpiar el polvo tipo plumero.

Se incluye un jabón granulado en seco para limpiar colchones, yo lo he utilizado y se nota. El colchón queda fresco, limpio y huele genial.

El accesorio especial para polvo es muy práctico para estanterías y altos, aunque las marcas de manos, de deditos y de pintura de los muebles, tienes que limpiarlos por otros medios. A mi me ha costado apañarme con este periférico la verdad.

Y lo que más me ha gustado, es el sistema para limpiar cristales (multiusos: cristales, azulejos de baño, espejos…) que no utiliza el cuerpo y también se puede comprar aparte. Utiliza un jabón especial y tiene batería de litio, no utiliza cables que es lo que más me gusta además que los cristales quedan como nuevos, es alucinante.

Lo que menos me gusta, o los defectos que he podido notar de este sistema de limpieza son:

  • Que el cable limita mucho el movimiento.
  • Que el cuerpo y los accesorios pesan mucho y cuesta moverlo.
  • Los cabezales del suelo con muy anchos y a veces es complicado llegar a muchos recovecos.
  • A veces, cuesta muchísimo cambiar los periféricos, sobre todo los aéreos de textil.

Tengo que apuntar que desde que recibí el sistema hasta que vinieron a hacerme la demostración pasó un mes y medio, con las cajas en mi casa, que son 7 y no son pequeñas. Y cuando vinieron a hacerme la demostración y puesta a punto (que si estás interesada o interesado en pedir una demostración puedes hacerlo aquí), la cuál creo es totalmente necesaria para que te enseñen cómo funciona, puedas utilizarla correctamente y sacarle partido, el cuerpo de la aspiradora se bloqueaba y Ana, la vendedora que vino a realizar la demostracióm, tuvo que llevársela porque no funcionaba correctamente. Y pasó una semana hasta que pudo devolverla Así que he tenido las cajas en mi casas cerradas demasiado tiempo para mi gusto.

De Ana no tengo queja ninguna, al revés, fue súper profesional y simpática y me enseñó muchísimos trucos y atajos para facilitar el trabajo. Estuvo súper amable con Lucy, que estaba muy atenta a todas las explicaciones.

Según el #SellodeCalidad, tengo que puntuar diferentes aspectos, siendo 1 el mínimo y 5 el máximo:

  • EFICACIA: 4
  • ADAPTABILIDAD A DISTINTAS SUPERFICIES: 3
  • FACILIDAD DE USO: 3
  • NIVEL DE RUIDO: 3
  • COMODIDAD DE USO: 3

Es posible que eche mucho de menos a esta aspiradora. Y Lucy también.

Archivo 9-3-17 20 51 58

 

Anuncios

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s