Pañales para una nueva generación de #PapásDodot- #SellodeCalidad

Hace un año realizamos el Sello de Calidad de los pañales #DodotNoCuelga, e incluso hicimos un vídeo para demostrar que sus tubos ultra absorbentes lograban que el pañal no colgase. Recuerdo que Lucy y yo lo pasamos genial grabando, y es que además estos pañales no colgaban.

También conté hace unos días que Dodot había presentado su “Estudio sobre la Paternidad”, que contaba con datos sobre la involucración de los padres en la crianza de sus hijos.

Ahora, hemos recibido unos nuevos pañales de Dodot para probarlos y dar nuestra opinión, en el #SellodeCalidad que organiza Madresfera, de estos pañales dirigidos a nueva generación de #PapásDodot.

Archivo 14-3-17 23 33 25.gif

Ningún bebé ha sufrido daños durante la grabación de este GIF.

El Press Kit consta de una mochila con un mensaje muy chulo dirigido a los papás y en la que se pueden levar un montón de cosas,  un  paquete de pañales y unas toallitas Dodot.

presskit_sellocalidad_papasdodot

Mi curiosidad me ha llevado a preguntar a mis padres conocidos, y seguir con la línea de el “Estudio sobre la Paternidad”, para conocer cómo se involucran ellos en la crianza con unas preguntas sobre pañales y cambio de pañal. Aquí tenéis las estadísticas de las contestaciones que me han dado  estos papás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De mis conocidos, ninguno dice no cambiar nunca los pañales, solo el 29% considera Dodot la mejor marca y el 33% nunca ha utilizado Dodot. Pero suele ser la primera marca que se suele utilizar en recién nacido y a la que se suele acudir cuando el bebé tiene problemas de alergias o piel atópica.

Archivo 11-3-17 21 12 08.jpeg

Como esto se trata de un #SellodeCalidad de los nuevos pañales para una nueva generación de padres, creo que la opinión interesante es la de #SúperPapá:

“Además de ser los pañales más absorbentes, suaves y menos rígidos,

son los más sencillos de colocar.

Si Lucy se estuviese quieta, sería aún más fácil”

#SúperPapá

Archivo 11-3-17 21 11 54

Nosotros hemos utilizado varias marcas a lo largo de estos 27 meses. Comenzamos utilizando Dodot los primeros meses y luego pasamos a marcas blancas, porque el precio en muchas ocasiones es la mitad, aunque la calidad y suavidad no es la misma para nada.

Ahora que estamos utilizando los de braguita ya que Lucy empieza a tener curiosidad por la taza de mayores, hemos notado que el precio de varias marcas es parecido y que si merece la pena comprar Dodot, pero no sabemos si es por el tipo de pañal, que pierden sujeción o agarre, últimamente tiene más escapes de pipí.

Y tú, ¿utilizas Dodot?

Anuncios

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s