“Los Atrevidos” de Elsa Punset + Sorteo (Cerrado)

La inteligencia emocional, tan importante y tan olvidada.

Ahora podemos leer muchos libros y tenemos a nuestro alcance mucha información sobre la importancia de gestionar las emociones, porque sin duda, es algo difícil y mucho más si no te han enseñado a hacerlo.

A veces las emociones acaban gobernandonos y aprender a manejarlas mejora nuestras relaciones con los demás, a superar el estrés, a tomar mejor nuestras decisiones e incluso a tener mejor salud.

Elsa Punset, con la colección Taller de Emociones, pretende ayudar a los niños a partir de 4 años a entender lo que sienten y manejar esos sentimientos. Cada uno de los libros, ilustrados por Rocío Bonilla, está dedicado a una emoción que es explicada a través de una historia de ficción protagonizada por niños que se enfrentarán a retos divertidos y aprenderán a gestionar sus emociones a través de situaciones diarias habituales. Y a través de estas aventuras, los pequeños lectores aprenderán a gestionar sus propias emociones, a potenciarlas, calmarlas o transformarlas.

 

IMG_8288.jpg

 

IMG_8289.jpg

 

Y lo que a mi personalmente más me gusta, es el taller de trabajo al final de cada libro dónde ofrecen ideas y estrategias para ayudar a tus hijos a gestionar sus sentimientos.

Una colección que no tiene desperdicio.

 

Sorteo!!

 

Y ahora… ¡el sorteo!

Sorteo (por mi propia voluntad y gasto), para los seguidores de la Fanpage de Facebook, los dos primeros ejemplares de la Colección Taller de Emociones (“Los Atrevidos en busca del tesoro” y “Los Atrevidos dan el gran salto”), con los que tus hijos podrán descubrir cómo mejorar su autoestima y a dominar sus miedos. Dos libros súper chulos que os ayudarán en familia a gestionar emociones y a trabajarlas.

REQUISITOS DEL SORTEO

  • Ser seguidor o seguidora de la Fanpage de Facebook Patadita Blog
  • En la publicación de Facebook del sorteo hay que comentar si quieres participar, y etiquetar a dos amigos. También puedes compartir si crees que a alguien le puede interesar este sorteo tan chuli, aunque esto último no es obligatorio.

CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO

  • El sorteo comienza el día 21 de noviembre de 2.017 y termina el 27 de noviembre de 2.017 a las 23:59 horas.
  • Realizaré el sorteo, y el día 28 de noviembre de 2.017 publicaré el ganador o ganadora en la Fanpage de Facebook y en esta misma entrada del blog.
  • Si el ganador o ganadora no reclama su premio en 48 horas, procederé a sortear de nuevo los libros el día 1 de diciembre de 2.017.
  • El envío del premio se realizará solo al territorio peninsular.
  • El sorteo se realizará con todos los comentarios que se hagan en la publicación del sorteo de Facebook, dentro de la fecha y hora indicadas.

 

¡Mucha suerte!


Y aquí está la ganadora del sorteo. ¡Muchísimas felicidades!

 

 

Anuncios

Un pensamiento en ““Los Atrevidos” de Elsa Punset + Sorteo (Cerrado)

Los comentarios están cerrados.