Cada Bebé tiene un tipo de Piel y Mustela los cuida todos

Todos nacemos con un tipo diferente de piel, el órgano más grande del cuerpo, de gran importancia sobre todo cuando somos bebés, porque es nuestro principal canal de comunicación con el mundo y básico para nuestro desarrollo sensorial. Porque Todo empieza en la piel.

mustela_13 - copia - copia.jpg

Tras 60 años de investigación, Mustela ha tenido en cuenta que la piel del bebé es sumamente frágil sobre todo entre los 0 y 2 años y que desde el nacimiento existen distintos tipos de de piel con sus necesidades específicas.

Estas, entre otras muchas cosas, nos contaron en la presentación de la nueva gama de productos que han diseñado específicamente para cada piel, en la que sus compromisos con la investigación continua, la eficacia, la seguridad, los ingredientes de origen natural, el placer de la aplicación y el respeto por el medio ambiente son lo más importante para acompañar a las familias.

 

mustela_110mustela_111

 

Las nuevas gamas de Mustela están compuestas por ingredientes 95% Origen Natural, Sin parabenos, sin ftalatos, sin fenoxietanol y concebidos para minimizar su impacto medioambiental.

Con el test de Mustela puedes averiguar qué tipo de piel tiene tu bebé si no lo tienes claro del todo.

¿Cuántos tipos de piel existen?

¿Qué productos son adecuados para cada tipo de piel?

PIELES NORMALES: piel suave y flexible que aunque parece que no,  necesita hidratación y protección diaria por su gran fragilidad

Mustela ha creado una gama completa para baño, aseo y cuidado de pieles normales a partir de una activo natural: el Perseose de Aguacate.

IMG_9336.jpg

En esta gama puedes encontrar: Gel de Baño Suave, Champú Suave, Champú Mousse para recien Nacido, Babygel Baño de Espuma, Agua Limpiadora sin Aclarado, Agua de Colonia Sin Alcohol, Toallitas Limpiadoras, Hydra Bebé Leche Corporal, Hydra Bebé Crema Facial, Aceite de Masaje y Perfume de Bebé.

PIELES SECAS: piel áspera, menos suave o que tiende a descamarse, que tiene necesidad de más hidratación, protección y nutrición que las pieles normales.

Esta gama, además de Perseose de Aguacate contiene Ceramidas+Cold Cream que ayudan a restaurar y a proteger la película protectora de la piel.

mustela_07 - copia - copia (2).jpg

Los productos de esta gama son: Loción limpiadora, Gel de Baño Nutritivo al Cold Cream, Jabón Sobregraso al Cold Cream Nutriprotector, Crema Nutritiva al Cold Cream & Leche Nutritiva al Cold Cream y Stick Nutritivo al Cold Cream.

PIELES MUY SENSIBLES: una piel que afecta a 1 de cada 3 niños, con hipersensibilidad, que enrojece con facilidad frente a las agresiones diarias y que necesitan hidratación y alivio inmediato y duradero.

Una gama sin perfume, a base de Perseose de Aguacate, y Schizandra que alivia y contribuya a limitar los signos de reactividad de la piel.

mustela_06

En esta gama puedes encontrar: Crema Hidratante Confort, Leche Hidratante Confort, Gel de Baño Confort, Toallitas Limpiadoras Confort.

PIELES ATÓPICAS: La dermatitis atópica afecta a 1 de cada 5 niños. Se manifiesta con sequedad extrema y periodos de picor extenso y placas de eczema, que necesitan hidratación, alivio y relipidización.

Los bebés cuyos padres tienen piel atópica son entre un 40 y un 50% más propensos a padecer síntomas, por lo que es recomendable comenzar a utilizar productos adecuados incluso antes de tener algún tipo de brote.

La dermatitis atópica es uno de los consultas más frecuentes en la dermatología pediátrica y afecta en la calidad de vida del niño y su familia. Por ello Mustela ha creado una nueva generación de cuidados relipidizantes Stelatopia formulados con Perseose de Aguacate y Oleodestilado de girasol con propiedades calmantes.

IMG_9335.jpg

Productos de la gama Stelatopia: Stelatopia Crema & Bálsamo Emoliente, Stelatopia Gel de Baño, Stelatopia Aceite de Baño, Stelatopia Toallitas Limpiadoras Relipidizantes.

 

#Mustela @mustelaesp ha lanzado una nueva gama de productos específicos para cada tipo de piel, porque cada bebé nace con una diferente y necesitan un tipo de cuidados adecuados. . Cuatro tipos de pieles: normal, seca, muy sensible y atópica. Y unos productos especialmente creados para su especial cuidado con ingredientes naturales. ¿Sabes qué tipo de piel tiene tu peque? Mientras, Lucy se quedaba en casa con la abuela y yo luchaba por no desfallecer porque no he dormido NADA. Esa qué veis, es la cara de una madre sin dormir. Eso si, lo pasé genial y pude saludar a muchas compañeras #blogger y estar de cháchara y todo. ☺️😘 #MustelaTiposdePiel #productos #piel #skin #cuidadoinfantil #cuidadospediatricos #crema #soap #jabon #lotion #natural #bebe #baby #evento #presentacion #event #mamablogger #bloggermum

A post shared by @Pataditablog (@pataditablog) on

 

Agradezco a Mustela la invitación a este evento dónde nos presentaron estos productos específicos para niños y bebés, que ayudan a cuidar de los más peques según su tipo de piel porque cada piel es distinta y tiene diferentes necesidades.

 

 

Anuncios