Más Productos Dr. Brown´s

Conocía la marca Dr. Brown´s por sus biberones, tetinas y chupetes. Es una de las marcas más recomendadas entre madres y padres por su calidad, pero nunca hemos podido probarla en casa porque Lucy no sabe lo que es un biberón o un chupete.

Pero es que además de sus productos más conocidos, tienen otros que no lo son tanto (o por lo menos yo no los conocía), como sus tazas educativas o accesorios como las bandas identificativas.

img_2294.jpg

 

Hemos probado estos dos productos un par de semanas, y os voy a contar que me parecen, para qué sirven y el uso que les hemos dado.

VASOS TÉRMICOS CON PAJITA

Podemos encontrarlos en la categoría de las tazas educativas de Dr. Brown´s, aunque están recomendadas para bebés de más de un año, porque tardan un tiempo en aprender a beber con pajita.

Tienen una capacidad de 300ml y son muy ligeras, pesan poquísimo. Mantienen la temperatura del líquido que contiene, que viene muy bien cuando estás un par de horas al sol en el parque.

Cuenta con una pajita de silicona suave, separada en dos partes, que facilita muchísimo su lavado. Y luego se vuelve a montar y a cerrar con facilidad.

 

IMG_2369

 

Una de las cosas que más me gustan es el sistema antifugas: Ni hay goteos, ni hay derrames de líquido. Y es así de verdad, que me intrigaba muchísimo y lo hemos comprobado tanto Lucy como yo #LucyTest. Para confirmarlo, os dejo este vídeo de Instagram.

 

 

No se recomienda utilizarlo ni para líquidos calientes ni carbonatados, pero a estas edades con que contenga agua, zumos o leche es más que suficiente. Están libre de BPA, y no son aptos para microondas, aunque si se pueden lavar en la bandeja superior del lavavajillas.

El único “pero” que le veo, es el sistema de apertura en el que hay que apretar un botón para que la tapa se levante. No está muy duro, pero si que hay que apretar hasta el fondo, y Lucy ha tenido que aprender a hacerlo. Que realmente es bueno que haya aprendido algo nuevo, pero hay que ensayarlo antes de dejarles “a solas” con uno de ellos.

 

IMG_2295

 

BANDAS IDENTIFICATIVAS

Son unas bandas fabricadas en silicona que tienen diversos usos. Uno de ellos es identificar tazas, biberones o botellas entre varias en la guardería, en el colegio, entre hermanos, en una fiesta de cumpleaños… Existen diferentes razones para distinguir recipientes, como alergias, evitar contagios de algún virus y esquivar un “es mío, no es tuyo” de manera clara y sin lugar a confusiones.

 

IMG_2293

 

Con el color de la banda puedes establecer propietario o propietaria, pero también puedes escribir en ellas. Puedes marcarlas de manera permanente si las introduces en agua hirviendo, lavavajillas o cualquier cosa que aplique calor. Pero si prefieres no hacerlo, la marca que hagas se puede borrar lavándola. Y se quita de verdad, que también lo hemos probado.

 

IMG_2368

 

El problema es que si no haces la marca permanente, es muy probable que se borre, porque nos ha pasado, dejando las manos de Lucy llenas de tinta. Lo hicimos con rotulador y con bolígrafo normal, y nos ha pasado con ambos.

Además de marcar el nombre puedes poner datos como alergias, y se pueden utilizar como pulsera identificativa apuntando también un número de teléfono de contacto en un momento dado. Eso si, aconsejo hacer las marcas permanentes.

Para la nueva etapa que comienza el año que viene Lucy estos dos productos nos van a venir estupendamente y a ella le encanta beber en pajita, así que le vamos a sacar muchísimo partido. Y ahora que llega el calor, y hay que llevar agua si o si, este vaso nos viene estupendamente.

 

IMG_2371

 

¿Has utilizado productos de Dr. Brown´s?

¿Conocías estos productos?

 

Anuncios