Creamos Slime DIY

No se vuestros peques, pero lo que tiene Lucy con el Slime es obsesión total. Y lo que más le gusta con diferencia es  fabricarlos ella misma, así que cuando recibimos un paquete de Canal Toys, yo sabía que todos los productos iban a triunfar. Y puedo decir además que el Slime ha sido un gran aliado este verano como distracción y divertimento, pero también ha servido de aprendizaje en el que hemos compartido momentos juntas.

IMG_6018.JPG

Antes de nada, tengo que decir que este Slime está realizado a base de algas, por lo que no es tóxico, y además no lleva pegamento por lo que es más limpìo a la hora de manejarlo.

Os hablo de los productos que nos han mandado, para que los conozcáis por si os interesan, así sabéis todo lo que incluyen y lo que podéis encontrar si los queréis para los peques.

IMG_6021.JPG

SLIME CASE

Es una maleta en la que encontramos todo lo necesario para fabricar Slime y contiene:

  • Una práctica maleta de dos niveles para guardar todo.
  • 2 botes shakers para realizar la mezcla y guardar el Slime resultante.
  • 4 polvos de mezcla Slime con diferentes colores.
  • 4 polvos purpurina  o confetti de diferentes colores y formas para decorar tu Slime.
  • 4 muñequitos de goma sorpresa, con diferentes formas y colores para introducir en el Slime.
  • Pegatinas para decorar los botes.
  • Una paleta para remover la mezcla.
  • Instrucciones.

IMG_6037.JPG

Yo no tenía ni idea de que eso del Slime era DIY, y menos que existiera la opción de elegir varios ingredientes diferentes para ello, es completamente personalizable. Y podéis imaginar las opciones y locura infantil que eso supone.

Y dependiendo de cómo lo hagas, pueden quedar grumos, pero no pasa nada porque se disuelven en un par de días. Pero esta parte te permite aprender cómo reacciona la mezcla y de qué manera es mejor hacerla. De hecho en el vídeo que hemos realizado en esta ocasión, (si, hay vídeo), lo hacemos de diferentes maneras, porque a veces el orden de los factores si altera el producto.

IMG_6029.JPG

Es una opción de regalo estupendo además, muy completito y con todo lo necesario para hacer Slime desde el principio, sin necesidad de comprar nada más y a un precio muy asequible.

Puedes encontrar la Slime Case aquí.

SLIME SHAKERS

Es un pack de 3 shakers, en cuyo interior tenemos todo lo necesario para realizar el Slime: polvo slime, purpurina, y muñequito sorpresa.

IMG_6022

Nuestro pack es color change, y los distintos Slime que consigamos, se pueden juntar para realizar nuevos colores. Y según lo manipulas con las manos y cambia de temperatura, puedes ver que también cambian de color. Incluso nos hemos encontrado un Slime que es de color neón y otro que brilla en la oscuridad, y puedo decir que cada descubrimiento ha sido algo muy divertido y sorprendente.

Puedes encontrar packs de Slime Shakers aquí.

IMG_6038.JPG

Esta manera de fabricar Slime es muy divertida, y aunque a mi al principio me daba miedo que el bote se abriese, (imaginad el desastre) se cierran muy fácilmente y no hemos tenido ningún problema de apertura sorpresa.

Es bastante limpio. Siempre cae un pelín de purpurina, vale, pero como no hay que amasar ni nada parecido, en el mismo bote que mezclamos los ingredientes obtenemos el resultado, y dejando reposar la mezcla podemos jugar directamente.

Os dejo aquí el vídeo que hicimos para nuestro canal de YouTube, en el que Lucy y yo os mostramos todo lo que recibimos y cómo se hace el Slime. En el vídeo os enteraréis de algo muy chulo que se está preparando.

 

No olvidéis darle un “Me gusta” al vídeo, y suscribiros al canal. Así nos ayudáis a crecer y que nuestros vídeos lleguen a más gente. 😀 También podéis dejarnos cualquier comentario y nos encantará leerte.

Y si quieres ver los resultados del Slime que creamos en este primer vídeo, próximamente subiremos otro vídeo a You Tube. Palabrita. Que además ha quedado también muy muy chulo y divertido, con unos consejos de Lucy para partirse de la risa.

Puedes encontrar los productos de Slime DIY de Canal Toys en: Juguettos, Toys´r  us, El Corte Inglés, Juguetilandia…

¿A tus peques les gusta el Slime?

¿Habéis intentado hacerlo en casa?

 

Puedes seguir la conversación aquí

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en Instagram

y si te gusta comparte

 

Anuncios

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.