Prepárate para el verano con la nueva Silk Expert Pro 5 de Braun

Cada verano llega el sol, la playa, los bañadores y esa preocupación por la depilación. ¿Cómo me depilo? ¿Cada cuánto tiempo? ¿Qué productos son mejores para depilarse? Porque la depilación tiene muchas cosas malas: el dolor, el tiempo que tardamos en hacerlo y lo poco que dura perfecta la zona depilada. Da la sensación de comenzar una y otra vez con la misma tarea. Parece que no cunde y nos da mucha pereza hacerlo, a mi me pasa.

Lo bueno es que el otro día acudí a un evento de Braun donde Patry Jordan nos presentó la nueva depiladora Silk Expert Pro 5, que por suerte soluciona varios de estos problemas.

IMG_2705

Tengo que decir que Patry Jordan nos informó estupendamente de todas las bondades de la depiladora como usuaria, nos enseñó su funcionamiento y contestó a todas nuestras preguntas, así que os voy a contar todo lo que descubrí porque estoy segura que te va a interesar.

IMG_2707

¿Cómo facilita la depilación?

Son varias las características que convierten a la depiladora Braun Silk Expert Pro 5 en una muy buena opción para una depilación en casa, está clínicamente probada, es cómoda, segura, rápida y eficiente, pero voy a centrarme en los contras y problemas que suele tener para mí la depilación en general.

IMG_2700

  • Tiempo que tardamos en depilarnos: con esta depiladora podemos reducir mucho el tiempo de depilación porque solo tenemos que deslizarla por la parte del cuerpo que queremos depilar y su sensor, gracias a la tecnología SensoAdapt, leerá nuestro tono de piel continuamente adaptando su intensidad para mayor seguridad. Así que solo tenemos que pasar la depiladora, sin pararnos a ver si ya hemos pasado por el mismo sitio y sin tener que esperar a que la máquina lea el tono de piel para poder pulsar el botón. Si conoces alguna otra depiladora de estas características sabes de lo que te hablo, y es que se hace completamente eterno.
  • Dolor: Tengo que decir que yo tengo miedo a estos aparatos. Hace años me hice la depilación láser de alejandrita y las primeras sesiones muy bien, pero la quinta y sexta fueron una auténtica tortura del dolor, así que dejé de ir, porque yo pienso que para estar bella no hace falta sufrir. También tenemos una depiladora de luz pulsada en casa, mucho más aparatosa y que comenzó a doler a la tercera o cuarta sesión. Durante el evento, nos dejaron probar la depiladora de Braun en su nivel de intensidad más alto, ya que tiene tres niveles de confort, y me armé de valor y la probé. Un pellizquito de calor, un soplidito caliente, eso es lo que sentí. Me pareció bastante aceptable la sensación, no se puede llamar dolor.
  • El poco tiempo que la depilación dura perfecta: la finalidad de esta depiladora de luz pulsada es que después de utilizarla, el pelo se caiga de manera natural cuando comienza a salir de nuevo y su crecimiento se inhiba. De esta manera nos podemos olvidar de depilarnos durante mucho más tiempo. Ya sabes que tanto con cera, como con la maquinilla o con cualquier otro método depilatorio, el pelo sigue saliendo y algunas veces mucho más pronto de lo que nos esperamos.

¿Qué es la luz pulsada (IPL)?

La luz pulsada actúa bajo la superficie de la piel atacando la melanina del folículo piloso ayudando a romper su ciclo de crecimiento, por eso el crecimiento del pelo se inhibe y tarda más en salir. La recomendación es realizar un tratamiento a la semana durante 4- 12 semanas, y los resultados comienzan a notarse en la tercera semana. El pelo comienza a debilitarse y así alargaremos el momento entre depilaciones.

Se tarda menos de 5 minutos en depilar ambas piernas. Con el modo deslizamiento (y mediante la tecnología SensoAdapt) se dispara sola, mientras que el modo disparo proporciona un tratamiento más preciso para zonas sensibles más pequeñas.

La luz pulsada no es adecuada para todo tipo de pieles y vello, es más efectiva en pieles de tono claro y medio, con vello oscuro.

IMG_2702

¿Qué es la tecnología SensoAdapt?

Gracias a esta tecnología, la depiladora detecta continuamente el tono de la piel 80 veces por segundo y adapta automáticamente la intensidad de luz para lograr el equilibrio perfecto entre seguridad y eficiencia. Esto es lo que permite que al utilizar el modo deslizamiento con la depiladora, no necesitemos parar para que la depiladora lea  y detecte nuestra piel cada vez.

¿Qué zonas puedo depilarme?

Piernas, axilas, línea del bikini, pecho, espalda, vientre e incluso el bigote. Según nos dijeron “todo de ojos para bajo”, pero por ejemplo, no se recomienda que los hombres la utilicen en la barba.

Esta versión cuenta con un nuevo cabezal de precisión para áreas más pequeñas y sensibles. Está diseñado especialmente para zonas redondeadas y de difícil acceso.

IMG_2699

Y es apta tanto para hombres como para mujeres por supuesto. Aunque estos productos se dirijan a las féminas, cada vez más hombres se depilan y pueden utilizarla.

¿Cuándo no es recomendable utilizarlo?

Si alguna vez te has realizado el láser, te habrán recomendado no tomar el sol después del tratamiento. Con esta depiladora recomiendan no exponerse al sol 24h antes del tratamiento (por si hay quemaduras y rojeces) y 24h después del tratamiento (porque la piel puede estar más sensible), y siempre con protección solar. Por supuesto no podemos utilizarla si hemos ido a la playa y nos hemos quemado.

No hay estudios de su uso durante el embarazo, así que recomiendan no usarlo. Pero Pilar de Maternidad Continuum nos aseguró que la luz pulsada (IPL) no está contraindicada durante la lactancia, así que se puede utilizar sin problemas mientras estás dando el pecho.

IMG_2697

MI EXPERIENCIA con su utilización

Nada más abrir la caja me encantó la presentación, porque encontramos el kit dentro de un práctico neceser que sirve para guardar todo, y así está preparado siempre para utilizarlo. Si nos vamos de viaje, solo tenemos que coger el neceser y meterlo en la maleta.

IMG_2698

El set incluye la depiladora, que es muy ligera y eso se agradece a la hora de manejarla, y el cable de alimentación,  que es bastante largo. Me gusta que no se recargue porque así no te quedas a medias en el caso de que se acabe la batería; También encontramos una maquinilla Venus Swirl con la que rasuraremos y prepararemos la piel para poder utilizar nuestras Braun Silk Expert Pro 5.

Llega el momento de la verdad, el momento de saber si realmente la tecnología SensoAdapt funciona y podemos utilizar el modo deslizamiento tan fácil y rápidamente como nos venden.

Y ahora, después de contarte cómo se usa y cómo funciona, me pongo a gritar y a decir que

¡¡ME ENCANTA!!

¿Es rápida? Rapidísima. Al ponerla en modo deslizamiento te sorprendes de lo rápido que va, a mi me parecía de broma al principio. En seguida le coges el truco y en menos de 5 minutos depilé las dos piernas. De verdad que tardé más en rasurarlas que en pasar la depiladora de luz pulsada.

Tanto aluciné que tuve que llamar a #Superpapá para enseñárselo, porque nosotros tenemos una depiladora que es bastante aparatosa de utilizar. También se animó a probarla. Un exitazo.

¿Dolor? Sabéis que era lo que más miedo me daba, pero no sentí nada. En las piernas puse el nivel más bajo de confort y lo subí al tercero porque no sentía absolutamente nada. Tanto es así, que me animé a depilarme las axilas, una zona más sensible, con el cabezal de precisión. En las axilas sentí algo, pero no puede llamarse dolor. Así que me animé con la línea del bikini, que es una parte también muy sensible, y sentí calor, simplemente.

¿Veredicto? Esta depiladora es una pasada, estoy muy contenta con su uso, pero os iré contando cómo van los resultados. Tengo que destacar la facilidad y rapidez con la que se utiliza. Es muy ligera y cómoda, así que no da nada de pereza ponerse a ello, y eso que yo para estas cosas no estoy nunca muy predispuesta.

Una aplicación para controlar la depilación

Además con la aplicación de Braun puedes encontrar más información sobre productos, incluída esta depiladora de luz pulsada, con características y más facilidades para que la experiencia sea más completa todavía. La puedes encontrar en la Apple Store o en Google Play.

IMG_2543

En la sección “Cómo utilizar” para conocer cómo se usa y cómo funciona, también con vídeos explicativos y con preguntas frecuentes que pueden resolver tus dudas. Aunque es muy fácil de usar, puedes encontrar la respuesta a cualquier duda que tengas.

IMG_2544

La sección que más me gusta es en la que se planifica y realiza el seguimiento de los tratamientos. Eliges la zona del cuerpo, el tiempo que quieres que pase entre tratamientos (al comienzo recomiendan una vez por semana), y puedes fijar un recordatorio para no olvidar tu sesión, que tendrás que ir señalando como completadas, y te avisa si te has saltado alguna. Incluso puedes agregar los recordatorios a tu calendario personal.

Si recordáis los tres problemas que a mi me preocupaban “dolor, tiempo y resultado”, no solo en la teoría si no en la práctica las tengo solucionadas. De verdad que es un subidón saber que el poquito tiempo que has utilizado para depilarte, en el que no has sufrido nada, va a tener un resultado de un pelo que se va a ir cayendo solo y que su crecimiento será inhibido.

Podéis encontrar este producto en Amazon (con más info si la necesitáis) y calculad cuánto dinero y tiempo gastáis en cera, maquinillas, o en el tratamiento láser que dolía de manera insoportable. Sale a cuenta seguro. Y aunque como podéis imaginar, me han regalado la depiladora, sabéis que si no me convenciera no iba a mentiros respecto a mi experiencia, ni iba a recomendar algo que no me gustara. Tengo pensado ir actualizando este post para contaros la evolución de mi vello y así completar mi recomendación.

Actualizaciones de mi experiencia con su utilización

  • Experiencia día 10 de mayo de 2019. Segunda vez que utilizo la depiladora de luz pulsada. He realizado un vídeo para IGTV en el que te muestro la nueva Braun Silk Expert Pro 5, te enseño cómo funciona, y te cuento mi experiencia.

View this post on Instagram

Ya tenéis el vídeo prometido (y que me ha costado la vida colgar) en nuestro canal de #IGTV 😅😅😅 (en el primero de los circulitos del perfil) ♥️ 📹 Si estás buscando una depiladora de luz pulsada, te hablo de la nueva Braun Silk Expert Pro 5, te enseño cómo funciona y te cuento mi experiencia. ☺️ @braun_beauty 📺 He intentado contestar todas las cuestiones que me habéis ido mandando estos días, pero si tienes más, no dudes en preguntarme. Puedes escribirme un comentario aquí 👇🏼 o en el mismo video de IGTV. 📹 ¡Espero que os guste y os sirva de ayuda! ♥️♥️♥️ ◾️ ◽️ ◾️ #beauty #braun #braunexperience #depilacion #vlog #depiladora #luzpulsada #verano #vello #quitarvello #vlogger #belleza #cuídatemama #cuidados #selfcare #beautytips #beautycare #braunbeauty

A post shared by @Pataditablog (@pataditablog) on

Puedes seguir la conversación aquí

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en Instagram

y si te gusta comparte

Anuncios