18 pensamientos en “OBSTRUCCIÓN DEL CONDUCTO NASOLACRIMAL EN BEBÉS

  1. La hija de mi prima, desde que nació tenia un ojito mal, siempre le lloraba y con legañas, probaron mil gotas y nada y le dieron cita con el oftalmólogo y con una agujita en nada se lo solucionó, pero claro era mas peque y como que no se enteran mucho de nada.
    Otro caso que me ha tocado en la guarde es un niño que con la aguja no se solucionó y en una pequeña intervención le pusieron como un tubito de plástico y al poco tiempo se lo quitaron y ya genial, pero en ambos casos el ojo les lloraba 24 horas y muchas legañas…

    Le gusta a 1 persona

    • Jo, pobres… Lo raro es que a Lucy se le quitó y ahora le vuelve a aparecer…
      Las gotas que le han mandado son para la conjuntivitis…
      Espero que se le mejore… Qué angustia!!!
      Gracias por compartir la experiencia conmigo. Un besote.

      Me gusta

  2. A mi niño con dos meses le pasa igual, ya nos derivaron al oftalmólogo porque ni con las gotitas ni con los masajes mejora. Así que antes que pase más tiempo le llevaremos a ver que nos cuentan o que le hacen.

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi hijo le operaron con unos 9 meses . Por la seguridad social. El trato fue muy bueno, supongo que cuando vas por privado miras más por si te toca un paquete, pero yo jamás he dudado del buen hacer de los médicos en intervenciones quirúrgicas y temas importantes.
    Nos dijeron que había que sedarle, porque a esta edad ya se mueven mucho. El peor momento, el de dárselo a las enfermeras que se lo llevaron pasillo abajo al quirófano. Luego, cuando salió, esperar media hora para darle de comer. Media hora porque tomaba teta, si no, hubiera sido una hora y media!!! Lo agradecí mucho porque se puso a llorar el pobre… estaría desorientado, la anestesia…

    En su caso, jamás dejó de lagrimearle. Lo que dices de que se le pasó y ahora ha vuelto me suena a que quizá lo de ahora es una simple conjuntivitis y ya está. Ten fé! Pregunta o que quieras y un beso!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por contarme tu experiencia!! Que mal se pasa cuando les ocurre algo… Que incertidumbre!! Me alegro de que saliese todo bien.
      No dudo del buen hacer de los médicos, pero al ser un bebé, puede que te encuentres alguno que no tenga suficiente paciencia o no esté acostumbrado a tratar con niños…
      Por ahora se le ha ido la conjuntivitis y le sigo dando masajito y limpiándole con suero fisiológico… Espero que evolucione bien y que no tengamos que ir más allá…
      Un Besotes y gracias de nuevo!!

      Me gusta

  4. Pingback: SIETE MESES DE LUCY | Patadita

  5. Pingback: Y Lucy sigue creciendo… ¡18 meses! | Patadita

  6. Pingback: Consulta en el Estrábico y con poca empatía | Patadita

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s